sábado, 14 de noviembre de 2015

COMPARTO MIS CREENCIAS LIMITADORAS, PARA TODOS. 14 - 11 - 15

                                                                     



Oriol -141115-


                  -COMPARTO MIS CREENCIAS LIMITADORAS, PARA TODOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Mientras me adentro en los aspectos de mi propia existencia, (los cuales no son pocos) siento, como estas palabras resonaran en el interior, de muchos de los lectores los cuales, se sentirán representados, de una forma u otra a través de la versión de sí mismos, que experimenten ahora, a través de su propio proceso evolutivo. De esta forma, me abro a experimentar las creencias limitadoras, que han sido integradas por mi existencia aquí en la Tierra, y las comparto con vosotros. De esta forma, nos guste o no vivimos inmersos, en esos aspectos dentro de nuestro ámbito social, el cual representa serias impresiones que reflejan, nuestra actitud de cara a los eventos o situaciones de nuestra, propia travesía de aprendizaje. En muchos casos, estos están tan arraigados a nuestras existencias, que reflejan una seria responsabilidad en nuestras experiencias cotidianas, las cuales tendremos que transformar para adentrarnos en la liberación, de esas conductas más bien destructivas, que operan en nuestras mentes. Gracias a una información, que recibí hace pocos días, me abrió un amplio aspecto de posibilidades, a la hora de reconocer los arquetipos mentales, a través de los cuales Yo a nivel personal trabajaba. Es sumamente importante, reconocer que nadie ha tenido la culpa de hacerme vivir, dentro de esta cuadricula mental, ya que esta formaba parte de mi propio despertar, a medida que integraba estos aspectos, como una parte de mí que tengo, que liberar para romper esa cadena de responsabilidad, sobre mi familia ancestral.

Muchos de los arquetipos que arrastramos, (como mentes limitadas) durante nuestra travesía aquí en la Tierra, nos muestran las cadenas de mentes implicadas a nivel ancestral familiar, en la transformación de estos aspectos.

Por suerte, toda cadena llega algún día que se representa, a través de su fin. Si estamos de suerte, que nuestro desarrollo Almico, nos dé la posibilidad de romperlas sentiremos una amplia felicidad, al ser los portadores de una inimaginable sucesión, de mentes implicadas a nivel familiar que dejar atrás esos eslabones, una vez sean integrados y representados desde la humildad y el conocimiento, de esta serie de energías. Si no fuera el caso, de ser nosotros los portadores de esta estructura de transformación, tan solo nos abriremos paso a comprender y dentro de esta comprensión, mirar de transmutar todas esas pantallas a nivel mental, para una mayor liberación de nuestras mentes, en dicha encarnación. Estas tanto en mi caso, como en el vuestro (el de cada uno de los lectores) me abren un amplio abanico de posibilidades, las cuales tendré que reflejar, a través de las experiencias que vivo en la actualidad, y que representan una parte más que importante, del proceso evolutivo en el cual me encuentro, en este preciso momento. Las creencias limitadoras, tan solo actúan condicionando nuestras experiencias, en todos los ámbitos de nuestras existencias, los cuales por algún tipo de experiencia, nos sentimos abatidos a la hora de avanzar, con firmeza hacia delante. Por descontado, al igual que lo hemos hecho nosotros, imprimiendo estas creencias limitados para nuestra evolución, la cadena sucesiva de nuestras familias, por parte de Madre o de Padre, (abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.), han actuado de la mejor forma posible, para poder liberarse de esas improntas, las cuales en la actualidad nos reflejan a nosotros, no tan solo a nivel personal sino también, a un nivel mental el cual entra en alineación, con las energías del planeta.

Los más importante, ahora en la actualidad es perdonar y a través de ese perdón, elevar nuestra propia identidad a un nivel superior, en el cual trascender esas limitaciones las cuales, tan solo forman parte de una trascendencia, la cual a medida que integremos y asumamos su responsabilidad, seremos capaces de comprender los diversos, aspectos que nos son entregados para, establecer los enlaces a nivel dimensión, con los cuales trabajar esas improntas de responsabilidad familiar. A medida que me adentro en los aspectos más internos de mi evolución, (y seguramente de muchos de los lectores) puedo reconocer los bastos senderos, que refleja mi Alma los cuales, tengo que representar Yo a nivel personal, para dejar atrás esas creencias limitadoras que tan solo, actúan dentro del prisma de representación de una versión limitada, de nuestra aula 3+. A través del proceso personal de cada uno, responsabilidad del ciclo de desarrollo del Alma, emprenderemos la completa integración, del reconocimiento además de la profunda responsabilidad de perfeccionar, nuestro propio desarrollo fuera de los aspectos horizontales, en los cuales hemos determinado con consciencia, los arquetipos que durante nuestras vidas, hasta el momento actual han formado parte, de una transformación que en el ahora, nos abre las puertas a quien somos de verdad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15