sábado, 7 de noviembre de 2015

HILO ANCESTRAL: EL PAPEL DE NUESTROS PADRES, EN ESTA ENCARNACIÓN. 07 - 11 - 15

                                                                      


Oriol -071115-


 -HILO ANCESTRAL: EL PAPEL DE NUESTROS PADRES, EN ESTA ENCARNACIÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Que os parece, si hoy hablamos de asumir el legado familiar, que nos representa en nuestra experiencia, como seres humanos en la Tierra. Por una razón u otra, formamos parte de nuestras familias, y estas constituyen una parte más que directa del proceso evolutivo, dentro del cual desarrollar nuestras propias, habilidades. Como vivimos sumergidos en una dualidad, creemos estar sometidos a posibilidades las cuales, tan solo son creencias auto implantadas, cuando en realidad esto va más allá de lo que, nuestra mente lineal nos puede hacer creer. En estos últimos artículos, hable más a fondo sobre el “creer y el sentir” cuando en este punto de mi evolución, (a nivel personal) os puedo asegurar que sentir lo que experimentamos, nos acerca de forma directa a reconocer, todo lo que ha formado parte, de nuestras existencias hasta el día de hoy. Recordemos que la palabra “vida” refleja unos aspectos distintos, de nuestra experiencias como humanos, la cual tan solo constituye una experiencias de aprendizaje. Todos estamos aquí, cumpliendo con un proceso de ascensión el cual representara, nuestra adaptación y conocimiento en los aspectos más elevados, de nuestras tareas aquí en el planeta. Cada uno según su grado evolutivo, y nivel o grado de desarrollo en el cual se encuentre. Aun así, la propia experiencia como humanos que vivimos, nos muestra de forma constante los aspectos a representar, una vez nos abrimos a experimentar nuestra propia travesía, a nivel personal. Reconozcamos, que la polaridad en la que nos vemos sumergidos, (cumpliendo nuestro propio aprendizaje) siempre representa esa parte a nivel personal, a través de la cual nos volcamos más, por sentirnos tal vez más seguros.

A nivel personal, y gracias al desarrollo de mi propia experiencia hasta el día de hoy, puedo comprender y ampliar la visión de mi situación personal, desde una óptica mucho más elevada.

Esta me proporciona, contemplar los muchos matices y aspectos que han representado, mis experiencias hasta el día de hoy, reconstruyendo mi propia experiencia, y contemplando las piezas que me rodean, en todos los niveles para mi desarrollo evolutivo. Es importante reconocer, el papel de nuestros Padres en esta encarnación, para desarrollar más aun la visión de lo que podría ser, el desenlace de nuestras existencias. Como os hable de la polaridad, por  motivamos que hemos de descubrir a nivel personal, todos y cada uno nos volcamos más directamente a nuestro Padre o nuestra Madre, cuando esto tiene un significado más que importante, en el desarrollo de nuestras existencias. Todos formamos parte, de Hilo Ancestral de nuestras existencias el cual, representa la experiencia que estamos viviendo en la actualidad, a través de la cual comprender esas energías en desarmonía, que nos representan. Si llegamos aquí al planeta con una personalidad marcada, esto refleja que en nuestras anteriores existencias, adoptemos esa actitud para representar nuestra propia encarnación, en el presente. De la misma forma, a medida que desarrollemos nuestra personalidad en esta encarnación, se desarrollaran nuestras actitudes para nuestra próxima, encarnación a nivel humano. Esto forma parte, de los engranajes del desarrollo del Alma, los cuales cumplimos a través de propósitos personales no tan solo, para nuestro propio desarrollo sino para el desarrollo, de todo lo que rodea nuestras propias existencias.

Tenemos que empezar a olvidarnos, de la versión individual de nuestras existencias, y adentrarnos en la posibilidad de contemplar los diversos niveles, que nos otorga la comprensión del ahora a través, de nuestros hilos ancestrales, de evolución planetaria. Por alguna razón, cada uno tendrá el suyo propio, el cual tendremos que descubrir, a nivel interno o personal, o a través de la ayuda de profesionales, que nos hagan comprender ese punto de nuestras travesías, en el cual nos encallamos. Más que encallarnos, podría decir que vivimos con ello, sin ser conscientes de que podemos transformarlo. Por experiencia propia, mi existencia hasta el día de hoy a marcado una serie, de actitudes y comportamientos los cuales, a medida que he ido comprendiendo me han ampliado el campo de manifestación, de mis propios problemas personales. Lo más importante en este instante, es el no culpar a nadie por mi adaptación en el planeta, ya que está a formado parte de mi proceso propio de aprendizaje, a través del cual he sido capaz de adoptar una versión más óptima, de mi propio camino de aprendizaje hasta el día de hoy. Todas y cada una de las personas, o Maestros que han constituido mi travesía hasta hoy, tengo que agradecerles el gran trabajo que han realizado, al actuar de tal manera en mi propia experiencia, para que pudiera desarrollar mi propio grado evolutivo, el cual me aporta la capacidad de entregaros, toda esta información la cual, ha sido vivida anteriormente por mí. Gracias a todos y cada uno de ellos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15