martes, 27 de junio de 2017

ORIOL: AFRONTAR EN REALIDAD, ESAS EXPERIENCIAS DE 3-D PARA AVANZAR. 28 - 06 - 17

                                                                                   





Oriol-280617-



                                   -AFRONTAR EN REALIDAD, ESAS EXPERIENCIAS DE 3-D PARA AVANZAR-



¡Importante Lectura!!!!
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Estamos atravesando un momento en el cual, podemos dejar todo atrás, y no sentirnos culpables de ello. De no ser así, no tendría importancia todo lo que realmente hacemos. A medida que somos conscientes de nuestras decisiones, estas nos abren realmente las puertas a experimentar, como todo lo que sucede en nuestras vidas es lo que realmente, tiene que ser y lo aceptamos como algo totalmente necesario. Este es el proceso de evolución en el que nos encontramos realmente, en ser capaces de aceptar nuestras limitaciones y una vez las aceptamos, ser capaces de trascenderlas. Es tiempo de compensar toda esa parte de sí mismos, que tan solo, nos hace estar lejos de lo que realmente, hemos de hacer. ¿Quién tiene el poder o la capacidad para decirnos, lo que realmente hemos de hacer en esta realidad en la que nos encontramos? Nos puede decir lo que esta persona o grupo pueden pensar, pero no lo que realmente hemos de hacer, ya que eso lo llevamos dentro cada uno.

En muchas de mis lecturas soy totalmente consciente, de que muchas personas siguen caminos que no les hacen falta, ya que se alejan realmente de seguir sus propios valores o sentimientos internos. En realidad, lo único que nos ayuda a evolucionar, ¿es darnos cuenta en realidad de los procesos que pasamos cada día?, ¿de porque no somos capaces de avanzar en algo?, ¿de esas limitaciones que tenemos tan marcadas, y que no hay forma de trascenderlas?, esto es evolucionar realmente. Estas inseguridades e inquietudes, que todos tenemos nos gusten o no, tan solo nos hacen navegar en una esfera de realidad paralela, que les induce a salir de la línea real de atemporalidad, la cual nos hace partícipes de sentirnos realmente seguros de estar haciendo, o cumpliendo nuestra propia función en la vida.

Muchos nos podemos preguntar cuál puede ser la función de nuestra vida, y está en realidad puede durar escasos segundos. Esta es la razón de haceros partícipes de que hemos adquirido durante numerosas encarnaciones, lo que se podría llamar talentos que quedan impresos en nuestro interior, al igual que en nuestro ADN. Nuestro verdadero deber ahora, es conectar con estos y mostrarlos como si de algo personal e intransferible se tratara. Es esa parte de sí mismos, que tan solo puede ser mostrada una vez estamos en alineación con quienes somos a través de nuestros tres vehículos, físico 3D, Astral y Emocional 4 y 5D y Mental 6D. Expondré sobre esto en próximos artículos, lo que nos ayudará a experimentarlas con más claridad. De la misma forma que estas pueden estar desde el aspecto inferior de sí mismos, (a través del Ego Inferior),

Si es de esta forma, experimentamos una realidad o representación de esta, que nos aleja de realizar lo que realmente actúa a nivel interno, y nos hace vivir inmersos en una constante de experiencias las cuales, hemos de ser capaces de comprender a nivel interno, para poder llegar a trascenderlas. En muchos casos, personas que están en realidades inferiores adquieren tan nivel de sus Egos, que experimentan muchas encarnaciones hasta que no son capaces, por si mismos de llegar a trascenderlo. Toda alineación de los 3 vehículos se representa, desde la pureza y claridad de nuestras existencias. Estas se representan a través de su actuación en nosotros, cuando en realidad comprendemos de veras, que hemos de avanzar afrontando nuestras experiencias en 3D, para contemplar nuestra propia alineación.

Todo transcurre desde el propio prisma a través del cual, las mismas energías que actúan en nosotros se configuran como por arte de Magia, a través de lo que el mismo Universo nos hace llegar al sentirnos, merecedores de ello. Todo en nuestras existencias es compensado cuando nuestra personalidad bajo la función del Ego deja de tener una profunda representación en lo que concierne a quienes somos, y cuál es nuestro papel como humanos. Cuando hablo de compensar, quiero decir ser capaces de restablecer todos y cada uno, de esos aspectos que actúan en esta realidad inferior, que nos engloba a la vez que nos hace ser consumidores, de esas energías basadas en el miedo y la confusión. Es por esta misma razón, que para trascender aspectos de la tercera dimensión solo podemos, ejercerlos afrontando en realidad como estos actúan con el criterio de quienes somos, (actualmente) no de quienes fuimos.  

Muchas personas se aferran a sus pasados, cuando estos tan solo actúan limitando directamente sus existencias, a la vez que les alejan en realidad de procesar en el momento presente, todo lo que han alcanzado hasta el momento. Nuestras existencias no se representan bajo una línea temporal que nos hace ir de aquí para ya, por el contrario, todo ocurre de forma que somos cada uno de nosotros, los arquitectos de nuestra propia realidad. De no ser así, podemos asumir y tomar plena consciencia de que, estamos en niveles inferiores de si mismos que hemos de trascender, y que una vez los trascendamos seguiremos avanzando, en esa dirección que nos pertenece, aunque no nos sea nada fácil, llegar a experimentar el equilibrio que nos constituye de forma notable, la expresión de nuestras Almas en el presente. La proyección del tiempo, en la que podemos estar anclados a nivel emocional, por una experiencia o trauma que este impreso en nuestras existencias, puede ser el desencadenante de no avanzar en el presente.

Hemos pasado recientemente por la fiesta de Sant Joan, y una imagen real de nuestra situación es esa que nos hace echar cosas, a esa hoguera (emociones, experiencias, y toda clase de sucesos negativos) los cuales no desaparecen, tan solo se esconden durante un lapso de tiempo, para de nuevo venir con más fuerza. Es importante que comprendamos esto, para ser totalmente conscientes del sistema que nos hace creer, cuando en realidad nos engaña. En realidad, somos nosotros mismos, los que decidimos o actuamos de forma que nos alejamos, de percibir realmente todo lo que nos pertenece. Si existen cosas que hemos de trascender, hemos de afrontarlas, de no ser así seguirán disfrazadas en nosotros y nos volverán a sorprender. Lo más curioso del tema, es que hemos de estar realmente preparados ya que, si no es así, tan solo nos alejamos de ser quienes somos realmente y esto nos hace alejarnos más, de todo ese entramado que citamos como realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario