sábado, 24 de junio de 2017

ORIOL: EL MECANISMO ES TAN PERFECTO, QUE ES CASI IMPERCEPTIBLE. 24 - 06 - 17

                                                                                                 




Oriol-240617-


                                  -EL MECANISMO ES TAN PERFECTO, QUE ES CASI IMPERCEPTIBLE-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Una de las constantes preguntas que me realizo de forma constante, es la siguiente: ¿Nos damos cuenta realmente, de que operamos en una sola versión de nuestra propia personalidad?, estoy convencido que muchos de los lectores si, aunque muchos otros no debido a que operan de forma mecánica, absorbiendo información que tan solo les aleja realmente de encontrarse a sí mismo, y experimentar esas múltiples partes de sí mismos que actúan, favoreciendo notablemente nuestra propia evolución.

Lo más realista de todo esto, es que cada personalidad trabaja bajo un sistema de evolución, que le ha sido directamente representado en su propio, sistema de evolución o grupo Almico al que pertenece, favoreciendo su evolución y las de todas esas personalidades que representan su existencia. Es de esta forma, que todo avanza de forma sistemática, aunque realmente no seamos capaces, de llegar a prestar atención a las muchas sinergias, que actúan a nuestro alrededor albergando esas conexiones más sutiles, que construyen la evolución de nuestras existencias como humanos.

De esta forma, os hago participes de que no es necesario preocuparnos por nada, y menos aún por nadie ya que sus propias fracciones o personalidades, actúan directamente a través de esta, haciéndole totalmente participe de su siguiente paso a dar, como ser humano. El mecanismo es tan perfecto, que es casi imperceptible. Cuando comprendemos esto en realidad, somos capaces de experimentar que esto simboliza, habernos alineado con otra de nuestras personalidades, o fracciones de sí mismos (este sí mismos, es a través del Yo Superior), las cuales operan directamente corroborando todo el sistema tanto de la Rejilla como del Núcleo, del que os hable en el artículo anterior.

Existen múltiples versiones de sí mismos, las cuales actúan como actitudes o comportamientos que, de forma sistemática, inter actúan favoreciendo nuestra evolución y lo mejor de todo, la evolución de las personas que nos rodean. Si me adentro en mostrar la profundidad desde la cual opera del Alma, es totalmente normal que muchas personas que se buscan a sí mismas, sientan la necesidad de experimentar esa búsqueda hacia fuera. Las energías del Alma, no actúan a nivel de la realidad 3D en la que procesa e integra nuestra personalidad.

Es de esta forma, que a medida que vamos curtiendo esa densidad de nuestras existencias, nos es más fácil conectar con el Alma y experimentarla, con más naturalidad en nuestras propias experiencias. Es muy importante, el extenso trabajo que refleja la Polaridad en nuestras existencias. Es a través de esta, que nos adentramos en experimentar con claridad que todo ocurre de forma, que puede ser equilibrado y así mismos salir de las profundidades de la Oscuridad, o del exceso de Luz que puede representar totalmente la extensión de nuestros propios Ego.

A mayor es nuestra conexión interna, más amplio es el ser capaces de reconocer a nuestros propios Egos. Siempre he expuesto que nuestros Egos no pueden hacernos creer, sino que es importante que nosotros hagamos creer a nuestros Egos. Cuando esto tan solo representa una versión de sí mismos o fractal, que no resuena en esta dimensión o realidad, debido a que esta actúa a niveles variables de densidad, para darnos la posibilidad de avanzar en el plano físico, con la intención de procesar realmente la verdadera identidad que nos pertenece, en el nivel que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15