martes, 6 de junio de 2017

ORIOL: TAN SOLO EXPERIMENTAR CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS. 06 - 06 - 17

                                               




Oriol-060617-

Esclanya


- TAN SOLO EXPERIMENTAMOS CAMBIOS, EN NUESTRAS VIDAS-




Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Durante estos últimos meses, he sido consciente de experimentar las múltiples partes, que configuran la versión más real de la multidimensionalidad. Esta no se representa en la versión de una impresión que nos pueden haber entregado. Por el contrario esta se representa fuera de toda intención, que pueda actuar en una perspectiva que nos hace partícipes de seguir inmersos, en una línea temporal que nos ofrece todo eso a lo que no podemos hacer. No os habéis preguntado nunca: Qué demonios me hace estar directamente vinculado a esta realidad? Soy consciente de dicha densidad en nuestras existencias, aunque a día de hoy se nos han mostrado muchas herramientas, para dejar atrás esta representación de quien no somos.

Las energías que actualmente nos hacen partícipes de la realidad en la que vivimos, se representan directamente en la versión de la polaridad que más nos hace, estar directamente unidos a la versión más real de sí mismos. Esta se experimenta bajo la impresión de un largo y extenso bagaje personal, el cual no tan solo nos hace partícipes sino que nos devuelve de forma constante a sentir, como volvemos al origen del cual partimos. Muchas personalidades tan solo esperan cambios en sus vidas, cuando estos se alejan de ellas mismas debido al corto bagaje de sus existencias. Una personalidad desarrollada es esa que experimenta en una sensación temporal de unidad con el todo.

Mientras que una mente sumergida en un proceso de evolución, tan sólo representa una pequeña fracción de los procesos en los cuales, la impresión del Espíritu se hace real en nuestras existencias. No es necesario adentrarnos en lo que realmente vivimos en este tiempo, para encontrar las partes fundamentales del proceso de evolución, que nos muestran quienes somos en realidad. Dejémonos de experimentar las facetas de nuestra personalidad, y hagamonos partícipes de avanzar en una profunda sensación de cooperación, en la cual se representan las emociones que nos hacen constantes en sentir, que todo es como tiene que ser.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15