jueves, 22 de junio de 2017

ORIOL: EL EXCESO DE LUZ TAMBIEN DESEQUILIBRA, COMO EL EXCESO DE OSCURIDAD. 22 - 06 - 17

                                                      



Oriol-220617-


-EL EXCESO DE LUZ TAMBIÉN DESEQUILIBRA, COMO EL EXCESO DE OSCURIDAD-





Nos adentramos de forma constante, en esas partes de sí mismos que no han sido exploradas antes, por miedo a que se descubran realmente esas partes de sí mismos, que debemos ocultar para no desvelar nuestra identidad de la personalidad. Nos guste o no, ésta forma parte de nuestro desarrollo y a mayor es nuestra conexión con esta, mas amplio es el rango de banda a través del cual vibramos todos y cada uno. Esta versión tan solo nos habla de un aspecto de nuestra personalidad, que no queremos que se descubra para no vernos directamente expuestos, a nuestras propias debilidades. Una vez sentimos de veras, que nuestras energías forman parte de un todo percibimos que no existe separación, entre nosotros y lo que nos rodea. Ya que todos somos Uno, y en ningún momento nos alejamos de que puedan saber de sí mismos, ya que esto nos ayuda a evolucionar.

Dentro del prisma de la realidad 3D del engaño y la manipulación, (Espiritualidad que nos han hecho creer, para tenernos sometidos a su sistema de control) tan solo actuabamos ejerciendo una constante sensación, de alejarnos para que no comprendieran realmente lo que nos sucedía a cada uno. Esta versión de sí mismos, en realidad nos hacía vivir bajo una constante necesidad que en el presente ya no nos es necesaria, al ser capaces de poder la transmutar. Siento ser en el ahora el portador de esa verdad interna, que nos hace conscientes en realidad de lo que nos pertenece a cada uno,  y nos aleja de toda impresión o forma de actuar que tan solo nos une a esa masa de la que no, queremos formar parte. He sido capaz de reconocer esta parte, una vez me he adentrado realmente en sacar a la luz esas versiones de sí mismo, que me alejaban realmente de ser quien soy, en esa polaridad negativa de sí mismo. Esta nos representa a todos, y realmente hemos de prestarle atención para no ser víctimas de nuestros propios actos.

Muchas personas se pueden creer portadoras de la verdad, cuando esta verdad es tan reducida que no les da espacio a comprender realmente, el origen de donde estas provienen. Para empezar y después de un largo estudio, (de varios años en nuestra realidad) he aprendido realmente, que focalizar nuestra realidad solo en la Luz, genera en mí un profundo desequilibrio. De la misma forma que las etapas de la oscuridad representan en nosotros, largos periodos de energías sumidas en la Oscuridad desequilibrada, la Luz puede desequilibrarse al actuar de forma excesiva a través de esta. Me dirijo a todas esas personas que muestran que sus vivencias cambiarán las vivencias de los demás. Cuando tan solo es una versión de sus Egos poco desarrollado, que nos hacen creer en una liberación que tan solo es ilusoria, para seguir sometiendonos a presenciar como esas partes de sí mismos, se van representando sin una verdadera comprensión la cual nos haga partícipes, de nuestra propia realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15