sábado, 24 de junio de 2017

ORIOL: NUESTRA PERSONALIDAD NOS AFERRA, EL YO SUPERIOR NOS LIBERA. 24 - 06 - 17

                                                                                                





Oriol-240617-



                               -NUESTRA PERSONALIDAD NOS AFERRA, EL YO SUPERIOR NOS LIBERA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Muchas personas se aferran a las experiencias, personas o acontecimientos que suceden en sus vidas, y eso tan solo les limita más a no vivir en una sensación de plena libertar, con la que gozar de forma constante y plena cada nueva experiencia, que llega a nuestras vidas. A mayor es nuestra capacidad de comprender, más amplio es el abanico a través del cual experimentamos realmente, todo lo que el Universo tiene para cada uno de nosotros. Podría decir que esta todo escrito, en nuestra propia llegada como seres humanos. Aun así, también intervienen nuestras propias decisiones, las cuales operan a través del sistema de tiempo que opera en esta 3 Dimensión.

Así que, al vernos directamente aferraros a algo tan solo nos aleja, de experimentar que podemos cambiar o darle la vuelta a una situación. Explicare esto, para su comprensión y desarrollo. Un ejemplo sencillo seria el siguiente: si centramos nuestra atención en un objeto, por ejemplo, en la pantalla a través de la cual estamos leyendo este nuevo artículo, no podemos ser conscientes de todo lo que pasa alrededor de esta pantalla. Al prestar plena atención a algo, nos entregamos de forma directa a esa impresión, y todo lo que le rodea actúa directamente, alejado de nosotros ya que no existe esa versión de sí mismos, que la observe o esté atento a esta.

Esta es una versión reducida, de lo que vengo a exponer en este artículo. Cuando dijo aferrarnos, represento que eso a lo que prestamos atención empieza a formar parte de nuestras vidas, de tal manera que no existe forma de actuar sino es a través de esta. En muchos casos, y en los niveles piramidales 2 y 3 estas energías se representan de forma constante. Al experimentar de primera mano, las emociones por si mismos desde el exterior hacia nosotros, nos sentimos dueños de estas y creemos que estas nos pertenecen, ya que actuamos en todo lo que podemos llegar a realizar, alrededor de sentirnos realmente necesitados de estas. Recordad que os cito en muchos artículos, que la necesidad tan solo es una versión de nuestros propios Egos.

Aunque esta es totalmente necesaria, para dar ese siguiente paso hacia delante. Si no somos capaces de vernos, directamente expuestos a estas energías, os aseguro que nunca seremos capaces de poder transformarlas. Esta es la razón, de mostraros en este artículo que os pidáis así mismos, ¿si a día de hoy tenéis dependencia de algo, o de alguien y cuál es la razón original para vivirla en vuestro ahora? Si es así, adentraros en la estructura piramidal y ser capaces, de visualizar por si mismos en qué nivel os encontráis. Mejor que vosotros mismos, desde la objeción y la compresión real de vuestras experiencias, sois capaces de encontrar esas respuestas que tal vez hasta vuestra actualidad, habíais buscado en el exterior de forma constante.

Es curioso el hecho de lo que expongo en este mismo artículo, “el sentirnos dueños de estas, y creemos que estas nos pertenecen. Cuando operamos bajo esta función, actuar directamente nuestra personalidad gestionada por el Ego Inferior. Ahora veréis como cambia su vibración, cuando en realidad hemos asumido nuestro verdadero papel, adentrar nonos hacia el interior de cada uno la cual nos muestra, la siguiente frase que nos sale de dentro: Dejamos de sentirnos dueños de nada, ya que estamos en la situación que nos representa a cada uno a nivel interno, y todo llega a nosotros cuando realmente no los merecemos. Todo es mucho más amplio y sencillo, cuando dejamos de ver hacia fuera todo lo que vivimos, desde dentro.

A más capacidad de integración tenemos hacia nosotros mismos, más amplio es el abanico de posibilidades que representa, que en todo momento actuemos en esa sensación real, de estar directamente operando desde nuestro propio Yo Superior. Todos estamos directamente vinculados a este, tan solo que nuestras propias vibraciones actúan a distintos niveles de evolución. Esta es la razón de mostraros los niveles piramidales. Aunque, es sumamente importante que se expresen los distintos estadios en los que nos podemos encontrar, ya que de esta forma la precisión a través del encontraros así mismos, reflejados por las situaciones que vivís en vuestra realidad, os darán una clara sensación de estar directamente vinculados, con vuestro propio camino de desarrollo y evolución.

Sentiros siempre privilegiados del camino en el que os encontráis. Este es personal e intransferible, y a mayor conexión con esta mayor sensación de experimentar, quienes sois en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario