domingo, 25 de junio de 2017

ORIOL: ¿SER CAPACES DE AUTO GESTIONAR, NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS? 25 - 06 - 17

                                                                                               






Oriol-250617-


                     - ¿SER CAPACES DE AUTO GESTIONAR, NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS? -



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Uno de los temas que más importancia tiene en nuestro ahora, es el ser capaces de auto gestionar nuestras propias experiencias. ¿A que me refiero, con ser capaces de gestionar nuestras propias experiencias? A centrarnos en el interior de cada uno, y ser capaces de ver todo lo que nos rodea como una simple obra, que tan solo opera para hacernos participes de esta, aunque nosotros tenemos la claridad absoluta, de que no es necesario en nuestra evolución. A medida que vamos introduciendo nuestras existencias, a la comprensión real de quienes somos realmente, vamos adquiriendo criterio personal para saber actuar, de acuerdo a nuestro propio grado de vibración personal.

Este se amplía a medida que realmente comprendemos, que somos los capitanes de nuestra propia nave, (vehículo físico) y que nada ni nadie tiene la certeza o el conocimiento, para hacernos cambiar de pensamiento o de forma de actuar, en los múltiples aspectos que representan nuestra propia evolución. Para experimentar esta información, que os muestro en este nuevo artículo, tenemos que haber sido capaces de trascender nuestro propio Ego Inferior, y a través de esta exponer con total naturalidad lo que pensamos, sin necesidad de sentirnos mal por ello, o herir a nadie por nuestros propios pensamientos o emociones. El gestionar nuestras propias experiencias, significa en todo momento:

1.       Adentrarnos en cada nuevo día, en experimentar que todo transcurre bajo la impresión de nuestro propio grado de evolución. Esto nos hace totalmente conscientes, de dejar de experimentar la necesidad o el deseo. Energías que ya han quedado obsoletas en nuestra realidad, debido a la constante sensación de optimismo interno que generan nuestros propios pensamientos. De esta forma, sentimos que todo está en una clara sensación de favorecernos, a la vez que experimentamos la sensación más placentera de contemplar, como las mismas energías que no vibran en nuestra realidad, se apartan por si mismas de nuestro propio camino.

2.       De esta forma, sin apenas pensar en ello vamos experimentando como los propios grados o tonalidades de nuestra evolución, van siendo acomodados como si fuera por arte de magia. Estos se manifiestan a través nuestro, como si de los elementos se tratara dándonos la sensación de estar en un constante disfrutar de esta hermosa experiencia. En este preciso instante, percibimos que tenemos acceso a todas las energías que configuran el Universo Local en el que residimos, y que las limitaciones que hemos experimentado, han formado parte de esa escalera de evolución que ya hemos trascendido a día de hoy.

3.       Las propias impresiones o pensamientos que actúan a través nuestro, albergan tal sensación de seguridad, que fluyen por si mismos haciéndonos participes de estar danzando en una constante, sensación de constante cooperación con todos los Reinos que nos rodean. La separación es una impresión de energía, que tan solo nos hace más fuertes al pensar que ya no la experimentaremos jamás. Esto nos enriquece a tal nivel vibracional que percibimos, como las Almas que nos rodean se unifican a nuestras existencias sin necesidad de pensar ni si quiera en ellas.

4.       Todo actúa a través de los principios de las Leyes Divinas, y cada uno de nosotros somos los arquitectos de experimentar, como estas energías forman parte de cada uno sin la necesidad de experimentar, que no nos pertenecen. Todo está en constante armonía, y somos cada uno una pieza fundamental del gran desarrollo planetario, en el que actuamos elevando directamente su vibración, y confeccionando una constante sensación de belleza a nuestro alrededor, que genera que aflore de cada Alma ese Amor Celestial que nos pertenece como seres humanos, en Ascensión.

Estos son algunos de los pasos para emprender, nuestro propio despertar a nivel interno. Es de esta forma que se alinean todas y cada una de esas energías, que nos han representado desde el principio de los tiempos, y que se unifican a nuestras existencias dándonos lo mejor de cada uno, al sentirnos realmente merecedores de ello. Así mismo, comprendemos que la 3 Dimensión era una plataforma de desarrollo, a través de la cual hacernos participes de todos y cada uno de los colores que se nos entregaron, para una vez somos conscientes de ello, mezclarlos de tal forma que encontrar nuevas gamas de colores más vivos, que eleven esa vibración que nos representa y que en realidad, nos devuelve a ser quienes somos a nivel interno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario