lunes, 26 de junio de 2017

ORIOL: COMO LE ENTREGAMOS EL PODER, A NUESTRA PERSONALIDAD. 26 - 06 - 17


                                                                                               






Oriol-260617-



                                        -COMO LE ENTREGAMOS EL PODER, A NUESTRA PERSONALIDAD-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



En la actualidad en la que vivimos, como seres humanos todo lo que nos representa a cada uno, ha evolucionado de forma exponencial. Aun así, volvemos a caer una y otra vez en esas actitudes de nuestras propias personalidades, las cuales hemos indudablemente herrado y que nos hacen operar de tal o cual forma, cuando en realidad no somos nosotros mismos ya que ni siquiera, hemos sido capaces de valorarnos a si mismos, y comprender lo que realmente podemos hacer en esta existencia. A través de toda la información que estoy almacenando, día tras día me doy cuenta en realidad, del potencial que nos pertenece a cada uno y de lo poco que sabemos de este, ya que nos dedicamos a mirar hacia fuera y experimentar, para enriquecer nuestros propios Egos los cuales nos alejan realmente, de esa versión del Alma que cada nuevo día nos da múltiples razones para avanzar, y experimentar quienes somos en realidad.

Esto me ha hecho ver desde múltiples puntos de vista, que todo lo que hagamos es totalmente necesario, dentro del grado de evolución en el cual nos encontremos. De esta forma, experimentar la soledad es totalmente necesario, como sentirnos acompañados las 24 horas del día, también lo es. Tan solo que se representa dentro de lo que podría llamar barómetros totalmente distintos, del grado de evolución de cada actitud en el momento que se representa. Para reflejar el caso, expondré esa persona que en su actualidad necesita de su soledad, para rencontrarse a si misma y empezarse a valor más, debido a que tal vez no lo había hecho hasta este momento de su evolución, ya que estaba en una tonalidad inferior a la que se encuentra ahora, y no le había hecho falta. En ningún momento, está haciendo nada mal, sino que está realmente conectando, consigo misma para experimentar lo que realmente le hace sentir bien.

Aunque a ojos del exterior, esto puede generar que esta persona tenga algún problema, cuando el único problema que tiene realmente, es que deja de ser de una forma para pasar a ser de otra. Lo mismo con esa persona que necesita, de su exterior de forma constante debido a que es totalmente consciente, (por si misma que no necesita mirarse hacia el interior), perfectamente comprensible en su grado de evolución, lo cual en ningún momento nos generara un juicio o un rechazo hacia ella. Por el contrario, si alguno de nosotros se encuentra en su actualidad en una sensación de soledad, tan solo valoraremos a esta persona y de la misma forma que esta nos valora a nosotros, nosotros la valoraremos a ella. Es tan diversa la evolución de cada persona, que esta misma nos puede llevar a interpretar mal las cosas, y esto generarnos una no comprensión de si mismos y de nuestro, alrededor.

Para ser capaces de conectar con esa potencial del Alma, hemos de actuar de acuerdo a lo que realmente nos hace sentir bien. A mayor es nuestra conexión consigo mismos, las lejos estamos de la experiencia de la necesidad y a través de esta, de los deseos que nos han hecho aprender no tan solo a sentirnos merecedores, sino a disfrutar de la situación que vivamos de lo agradecidos que estamos por ello, y de la plena sensación de actuar en una constante paz interna, que nos hace vivir en una constante sonrisa de oreja a oreja, que les entregamos a los demás. Cuando comprendemos realmente, que todo lo que sucede en nuestras vidas nos lo hacemos así mismos, nos damos cuenta en realidad de que función tiene nuestra personalidad en nosotros, y de la entrega de poder que cada uno de nosotros le hemos dado a esta, tal vez porque hasta ese momento no había más conocimiento en nuestras experiencias.

Esta es la razón principal, de que en nuestra actualidad seamos capaces de dirigir nuestras propias vidas por si mismos. Sin necesidad de buscar fuera y seguir alimentando, esa versión de nuestros Egos, la cual tan solo juzga lo que hacen los demás, cuando en realidad no es capaz de mirarse a si mismo. Adentremos realmente en experimentar, como todo lo que vivimos es tan real, que somos totalmente capaces de generar que esas experiencias que actúan para nuestra evolución, no tan solo nos favorezcan, sino que nos hagan comprender esa exterior de posibilidades, que actúan a nuestro alrededor cuando estamos realmente, preparados para ello. Feliz viaje de reencuentro, con quienes sois en realidad….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario