martes, 27 de junio de 2017

ORIOL: EXPLICACIÓN Y FUNCIÓN NÚMEROS PRIMARIOS, Y SECUNDARIOS. 27 - 06 - 17

                                                                                                 





Oriol-270617-


                                  -EXPLICACIÓN Y FUNCIÓN NÚMEROS PRIMARIOS, Y SECUNDARIOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


¿Realmente nos hemos parado en algún momento, a comprender como actúan esas energías que nos representan a cada uno? Siento, que más bien nos hemos dejado arrastrar por el conocimiento de cada uno, y este como función de nuestro Ego nos ha hecho hacernos participes, de vivir en un modo comodidad para no adentrarnos realmente en comprender, que todo lo que hacemos desde dentro, desde esa parte que muchos ni reconocen, debido a su constante necesidad del exterior, representa el que realmente avancemos en esa versión más elevada de si mismos, que no todas las personas que nos rodean experimentaran en esta existencia. Este es uno de los aspectos, que es importante remarcar para que nos adentremos realmente, en ser capaces de experimentar con seguridad lo que vivimos como humanos.

Ayer hablando con una gran amiga, se me represento esta pregunta: ¿Las personas con numerologías secundarias en el Alma, no evolucionan a nivel interno como las primarias?, una muy buena pregunta para ir aposentando, todas y cada una de esas energías que nos rodean y que, si no tenemos ni idea de estas, nos pueden crear una gran confusión a nivel de conocimientos, que podamos tener cada uno. Para empezar, voy a exponer de que forma actúan estas. Las energías del 1 al 5 o sea las primarias, tienen un proceso en esta encarnación de vivir una tendencia más directa, en adentrarse en su interior. Esto les hace vivir en ciclos de sus existencias, la constante necesidad de alejarse de su alrededor, y experimentar por si mismos las energías que a estos les representan. Esto en ningún momento, les alejara de su alrededor, sino que les ara actuar desde otro prisma, al haber aprendido de ello.

Mientras que las energías secundarias, del 6 al 11 actuaran de forma exterior. Es importante remarcar esta información, ya que no haya malos entendidos a la hora de su comprensión. Estas personas que experimentan estas numerologías, en sus Códigos de Energía tienen propósitos muy específicos. Aun que se vuelquen como una necesidad (Ego) a intentar desarrollar sus habilidades espirituales, se encontraran en una constante rueda de experiencias, que le devolverá al origen de donde partieron. Es importante, que estas personas se centren más en su versión humana, y entiendan realmente que sus enseñanzas, están con las personas que viven día a día, las cuales realmente les harán vivir experiencias, de tal índole que les afectara si son conscientes de ello, de evolucionar a nivel espiritual. Aun así, es totalmente necesario que entiendan, que su evolución se representa en otro foco muy distinto al que estas creen.

Esta es la razón, de hacer un especial hincapié a esta información para que se reajusten realmente, las energías que les representan. De no ser así, tan solo actúan dejando pasar sus experiencias sin aprovechar realmente, su paso por la vida como seres humanos. En ningún momento se les prohíbe aprender o desarrollar habilidades, a nivel espiritual o de crecimiento personal, ya que estas les pueden ayudar a comprender mejor sus existencias, aunque se les avisa y se les hace un especial hincapié, a que estas tan solo sean pasatiempos para ellas, ya que no representaran una versión de si mismas, que les ayude a comprender en realidad las experiencias que la misma vida, le pone para su evolución. Todo se representa de tal forma, que las partes implicadas intenten comprender de veras, cuál es su función como seres humanos. De no ser así, esto no habrá servido de nada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15