viernes, 30 de junio de 2017

ORIOL: UNA MERA CORAZA QUE SE IMPRIME, A NIVEL DE LA PERSONALIDAD. 30 - 06 - 17

                                                                                           




Oriol-300617-


                       -UNA MERA CORAZA QUE SE IMPRIME, A NIVEL DE LA PERSONALIDAD-     
                             


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Termina junio y hemos perdido más cosas, que no hemos ganado. Suerte de que ha sido así, ya que estamos cultivando la realidad del Espíritu 6-D, y a través de esta lo que realmente llevamos a cabo, es la liberación de todas las conductas o energías que tan solo, impiden que podamos evolucionar o prestar atención a quienes somos desde el interior. Tan solo hemos de presenciar, el salto abismal que hay entre 3-D y 6-D como veis es del doble. Lo más curioso de todo, es que existen momentos en los que el 3-D, tiene una claridad excepcional a través de hacernos creer, que es capaz de sobre llevar la situación cuando en realidad, tan solo es una mera coraza que se imprime está a nivel de la personalidad, capitaneada por el Ego. Por otra parte, existen energías a través de sentimientos y emociones tales como la pena o la culpa, que son reflejos del Alma para poder afrontar en dicha 3-D, las situaciones en las que nos encontramos.

Esta es une versión 3-D de realidad que nos hace participes, de comprender realmente la situación o nivel en el que nos encontramos cada Uno. De no ser así, tan solo vivimos intentando alejarnos realmente, de esa verdad interior que actúa gestionando de forma constante, que podamos tener tan solo una pizca de claridad, y de esta forma sostener el avanzar en una dirección favorable. He conocido personas con un Ego tan desarrollado, que vivirán vidas y vidas antes que no puedan ser capaces de transcender, esas partes de si mismos que les alejan de quienes son en realidad. Vamos a ser capaces para actualizar nuestro propio nivel de realidad, de hacer una introspección personal y a través de esta ser conscientes de analizar los pros y los contras, de las experiencias que nos han llevado a ser quienes somos en el ahora.

Estoy seguro de que si valoramos desde nuestra versión 6-D, siempre y cuando el canal de nuestra propia evolución este lo suficientemente limpio, (lo cual representa un alto grado de evolución) el cual nos pertenece ya que somos merecedores de ello, seremos capaces de ver más allá, y de esta forma adentrarnos no tan solo actuando en lo que nos han hecho creer, sino que nos mantendremos firmes en los que nosotros creemos. Lo más interesante de esto, es que por contraparte seguimos alimentando esta información, ya que ni siquiera hemos sido capaces de filtrarla en nuestro ser, y esto nos aleja de ello al no experimentar esas energías que no lo pueden hacer sentir. Si no experimentamos, o tomamos consciencia de las energías en nuestras existencias, estas pueden estar a nuestro alrededor y ni siquiera sentirlas ya que no tenemos integrado, esas energías en cuestión a través nuestro.

Lo cual nos aleja más aun de poder experimentarlo y contemplar desde fuera, como acceder a esa posibilidad que ya nos pertenece. Realmente una constante sensación, de dar vueltas sin parar las cuales nos alejan realmente de quienes somos en realidad. ¿Es cierto que se alejan cosas de nosotros, y que más podemos pedir? Lo más importante es sentirnos bien por ello, ya que cada persona, forma de ser o actitud de la misma manera que comportamientos, que puedan fluir de nosotros tienen su propia función, y desarrollo. De no ser así, todo seguiría una versión lineal de la realidad, y esta tan solo se vive directamente inmersos, en la 3-D inferior. Es en ese preciso instante, que nos miramos así mismos y sentimos realmente, que todo está en su verdadera posición y que no somos nadie para cambiarlo. Otro de los matices que operan a través del Ego es el siguiente, el hecho de actuar para que los demás cumplan con lo que nosotros pensamos.

Estas energías forman parte de anteriores existencias, en las épocas Romanas o egipcias, en las que los Reyes o Faraones tenían el control de sus Egos. Esta es la versión más primaria, de nuestra escalera evolutiva. Cambiemos ya de forma no tan solo de actuar, sino también de pensar y actuar para que los demás hagan. Porque nos lo hacemos nosotros mismos, y dejamos que los demás hagan lo que tengan que hacer, en su propio camino de evolución. Contra más nos adentramos hacia el interior, más se amplía nuestro nivel o graduación dimensional. Esto actúa de tal forma en nosotros que nos hace participes, de ser capaces de cambiar todo lo que no esté bien en nosotros mismos, y de esta forma fortalecer a que sintamos realmente que todo avanza en alineación, con quienes somos realmente. Todo está siendo sincronizado para, que las partes implicadas actúen de forma que seamos conscientes, de todo lo que sucede a nuestro alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario