viernes, 23 de junio de 2017

ORIOL: TAN SOLO EXPONGO, QUE TODO ES MUCHO MAS SENCILLO. 23 - 06 - 17

                                                                                             





Oriol-230617-


                                      -TAN SOLO EXPONGO, QUE TODO ES MUCHO MAS SENCILLO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me dirijo a todas esas personas que se ciñen a intentar encontrar, una simple explicación al largo y extenso recorrido, de sus existencias. En realidad, es tan extenso, que nuestras personalidades no nos dan acceso, a comprender todo lo que ya hemos experimentado anteriormente, (y que en él ahora nos habla de vidas pasadas) ya que forma parte de cada uno de nosotros, si nos adentramos realmente en comprender el sistema a través del cual, operan todas esas partes que actúan, en la estructura de nuestro propio ADN bajo la forma humana. Esta es la razón principal, de haceros una especial reflexión sobre lo que realmente es importante en nuestro tiempo.

Esto puede variar dependiendo del grado de evolución, o nivel piramidal en el que os encontréis. Aun así, la aproximación será muy directa ya que forma parte, de todo ese entramado de posibilidades que operan a través nuestro, bajo la personalidad que nos hace participes del sistema, que opera a través de cada uno. Mientras las personas en un segundo nivel piramidal, se verán afectadas directamente por la comprensión de sus emociones, (habéis leído bien, sus emociones), las que actúen en un tercer nivel, serán capaces de experimentar como las emociones de los demás, tienen un papel fundamental en sus propias existencias.

Mientras tanto, en esta estancia de realidad que nos representa a cada uno de forma distinta, y suerte tenemos de esto, ya que cuando realmente lo comprendemos dejamos de jugar al juego de la necesidad o del deseo, ya que nos adentremos en ser capaces de presenciar, como todo lo que necesitamos reside en nuestro interior, y que la única forma de adentrarnos en ello es siendo totalmente conscientes, de que todo está por llegar, siempre y cuando nosotros estemos en resonancia con ello. No podemos esperar a que llegue un tren a las 12:00 del mediodía, cuando su hora de llegada es a las 15.30.

De esta forma, tan solo expongo que todo es mucho más sencillo, cuando todos y cada uno somos capaces de entender que el sistema está diseñado, y aun de este diseño podemos generar que este cambie siempre que estemos totalmente alineados, con quienes somos realmente. Una realidad no es más que una visión de tiempo, centrada en una perspectiva 3D que actúan focalizando nuestra atención, a que vivamos sometidos a ese juego cuando en realidad, existen muchas posibilidades que nos ayudarían, si fuéramos conscientes de poder hacerlo.

La propia impresión de nuestras experiencias, se genera siempre y cuando somos totalmente capaces de emprender, que nosotros mismos elegimos de qué forma hacerlo.

Mientras no nos veamos capaces de cambiar, la representación de lo que podría ser nuestra realidad hasta día de hoy, tan solo seguimos inmersos en intentar descifrar las múltiples partes, de todo ese entramado que nos hace conscientes, de presenciar tal transformación. Este es uno de los temas que quería exponer, y ampliar en este blog para que realmente nos hagamos una idea más global, del amplio abanico de posibilidades que representa, quienes somos en la experiencia como humanos, que vivimos en esta realidad.

Es totalmente posible, que muchos de los lectores se pregunten: ¿Yo vivo otras realidades a la vez?, si es así, alinearos con quienes sois realmente y experimentar desde vuestro propio centro, la realidad que mejor se adecue a vuestras necesidades. Mientras otros os preguntareis: ¿De qué forma ordeno todo lo que sucede a nivel vibracional en mi cabeza?, la respuesta la tenéis cada uno a través de las propias experiencias que vivís. Estas son un claro reflejo de lo que realmente os sucede, para que seáis capaces de presenciar en todo lo que transcurre en vuestras vidas, que tan solo es cuestión de entrar hacia el interior, y que este mismo nos de las respuestas a nuestras propias preguntas.

Y para todos y cada uno de los lectores, lo más hermoso de todo este basto entramado, es que nadie más que vosotros mismos os podéis contestar a estas preguntas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15