miércoles, 28 de junio de 2017

ORIOL: EXPOSICIÓN DE LOS 3 VEHÍCULOS, Y LAS DIMENSIONES 3,4 Y 5. 28 - 06 - 17

                                                                                                





Oriol-280617-



                                   -EXPOSICIÓN DE LOS 3 VEHÍCULOS, Y LAS DIMENSIONES 3, 4 Y 6-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he dicho que hablaría de las dimensiones, y los tres vehículos ya que siento que aclararan muchos de los aspectos, o situaciones en los que muchos de los lectores os podéis encontrar. Una vez se representa el puzle de nuestra evolución, bajo la presencia del vehículo físico 3-D que nos precede, podemos ser conscientes de la función que tiene el Espíritu 6-D, a la hora de contemplar lo que experimentamos y de que forma hacerlo. Entre estos dos vehículos se encuentra el vehículo Astral 4-D, que es el que opera representando el grado real de evolución, en el cual nos encontramos. Podríamos citar al 4-D, como la puerta de acceso o de salida a nuestra propia realidad, y a través de esta reajustar todo lo que concierne, a nuestra propia evolución una vez somos capaces, de entender cada pieza en nuestro propio estado de evolución.

Para empezar, deciros que todo lo que representa nuestra propia evolución, (el transcurso de cada experiencia, acontecimiento o ciclo en el que nos podamos encontrar, ya ha sido filtrado por nuestra propia percepción mental, y esta lo trae a través de la forma humana para poder vivirlo). Esto es así, y personas que tengan la facilidad de leer Registros Akashicos, tienen la protestar para confirmarlo. Así mismo, todo se origina desde una versión de si mismos más elevada, (aunque esta versión, ya es nuestra o fracción como queramos llamarle), que está en constante vigilia favoreciendo, a que avancemos dentro de lo que podríamos citar como posibilidades de 3-D. Es de esta forma, que insisto en que nos hagamos participes de que todo lo que vivimos, sea bajo el aspecto o energía polarizada que sea, se representa en primer lugar por una intención o pensamiento, y este se lleva a cabo en nuestras existencias.

De esta forma el tercer vehículo Espíritu 6-D, emana una intención o pensamiento que filtra a través de nuestro Astral 4-D, el cual lo polariza y dependiendo del grado en el cual nos encontramos, este nos favorece elevando el físico o 3-D, o nos hunde en el 3-D más inferior a través de nuestros Egos. Así mismo, la pregunta que hemos de realizarnos es: ¿Dónde se originan esos pensamientos o intenciones, para que los llevemos a cabo cada uno como humanos? La respuesta es a través del Espíritu, el cual genera que nuestras Almas se hagan participes de todas y cada una de las energías que tenemos que experimentar, (bajo la forma humana) para poder avanzar en nuestro propio, camino de desarrollo. Es de esta forma, que aprendemos a comprender que el Alma es esa parte de si mismos más cercana, a nuestro físico 3-D, aunque esta no se refleja de esta forma ya que está en 4 o 5 -D, pero tiene el acceso de poder bajar a nuestro plano, a favorecer nuestra evolución y desarrollo.

Y os podéis preguntar ¿a que viene esta información ahora, ya que nos han dicho que hablarías de la dimensión? Como podéis ver, estas dimensiones van acordes con los vehículos que actúan, en nuestro propio desarrollo. Esta es la razón de haceros participes de que las dimensiones, son frecuencias de energía que actúan a través de nosotros, apremiarnos a ser capaces de avanzar a través de los vehículos, y con estos ser capaces de navegar por las distintas dimensiones de tiempo. Expongo esta información para que realmente, seamos conscientes, de que ya actúan todas las dimensiones en nosotros, tan solo que la propia densidad que nos representa a cada uno nos aleja de estas a través de comprender en realidad, que cada nuevo día que pasa, nos adentramos en realidad en presenciar lo más interno de si mismos, alejándonos realmente de todo ese espesor que refleja el Ego, en nuestra personalidad como humanos.

Y así es, es sobre estas que expongo lo que os acabo de citar. Ya que tenemos que comprender, que siempre estamos conectados al Espíritu lo que se podría citar como 6-D, y este nos acomoda en todo lo que es necesario para nosotros, dentro del proceso ciclos de nuestras existencias, marcando así nuestra propia evolución. ¡Realmente maravilloso!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario