martes, 6 de junio de 2017

ORIOL: UN DÍA DE GOZAR DE MI MISMO, Y DISFRUTAR. 06 - 06 - 17

                                                                                     




Oriol-060617-



                                             -UN DÍA DE GOZAR, DE MI MISMO Y DISFRUTAR-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy pude gozar de un día de playa, fuera del ámbito laboral en el que me encuentro, día a día. Es realmente experimentar la Espiritualidad, gozar de todos y cada uno de los elementos que reflejan mi evolución, representando sus energías en mi fuera de toda expresión en la cual, se representan en mi día a día directamente en el trabajo que realizo, en las lecturas o terapias que ejerzo en mi ámbito laboral. Esta es la razón, de haceros participes de que por mucho que trabajéis cada día, en vuestros trabajos a nivel laboral, tan bien os brindéis un tiempo para vuestro disfrutar personal, como seres humanos. De no ser así, tan solo vivimos sumergidos en una realidad que nos aleja realmente, de los aspectos de nuestras vidas que son totalmente necesarios, como el mismo aire que respiramos. La mayor necesidad como seres humanos, es disfrutar de lo que hacemos como si fuera nuestro ultimo día.

De que forma avanzan nuestras vidas?, os lo habéis preguntado alguna vez en estos últimos días. Uno de los aspectos que mas me han hecho tomar consciencia de esto, es que a medida que me adentro en comprender, todas las energías que se reflejan a través de mi, como desequilibrios tan solo me alejan de esa versión mas real o Espiritual, que me representa. Con esto quiero mostraros, que si tenéis ganas de olvidaros un poco de todo lo que hacéis en estos momentos, tan bien esta bien y no cometéis ningún error. Por el contrario, podéis sentiros merecedores de no seguir una linea de trabajo, y tal vez esta os abre las puertas a otra experiencia que os es mas enriquecedora. En los análisis que realizo de forma constante, he sido capaz de presenciar como somos nosotros mismos los que, nos cerramos en banda esperando resultados, que tal vez no llegaran hasta una próxima vida.

Hemos de ser capaces de disfrutar de lo que hacemos. De no ser así, dejar lo que estáis haciendo en vuestra actualidad, y dedicaros a otra cosa. Conozco a muchas personas que se centran de tal forma en sus trabajos, que realmente pierden la proyección de su realidad física y no comprenden, si experimentan realmente lo que les rodea. Para avanzar en esta realidad, lo mas importante es tocar de pies en el suelo. De no ser así, existe un problema y grabe que no nos deja ver, realmente lo que estamos haciendo. Podemos sentir realmente conexión con algo, pero lo que no podemos hacer es que ese algo, sea nuestras vidas. Si es así, perdemos toda la versión de si mismos y esta nos aleja realmente, de sentirnos en plenitud con quienes somos. Gracias a Dios, en mi día a día me dedico a muchas cosas, no tan solo a las canalizaciones. De ser así, no vería un futuro en mi realidad ya que estas reflejan una pequeña fracción de mi existencia. En muchas de las personas que comparto mi trabajo, experimento en ellos una versión tan limitada de sus vidas, que me alejo gracias a mi trabajo de no sentirme como se sienten ellos.

A través de los análisis numerologicos, e aprendido realmente a cambiar la representación de vivir directamente, inmerso en la Espiritualidad y a la vez me a hecho mas consciente, de todo lo que experimentamos aquí en esta realidad, y que nos aleja esencialmente de ser quienes somos. De la misma forma que los números me han ayudado, las terapias han abierto una gran fuente de comunicación a nivel energético, no tan solo a través de mi a los pacientes sino de los pacientes hacia mi. Siento que la mejor forma de avanzar hacia delante, no solo se representa a través de mi comunicación con estos, sino de todo lo que estos me aportan y me muestran, a través de sus palabras. Otra de las formas que mas me a enriquecido de esta Espiritualidad, que Yo vivo a nivel personal es la del contacto con las personas que me rodean. De la misma forma, que la sensación de no juzgar por el nivel en el que están. Esto me aleja a la vez que me muestra, la benevolencia de mi corazón al compartir mi vida con ellos.

Siento que lo mas hermoso que podemos mostrar a día de hoy en nuestras existencias, es esa alegría de estar haciendo lo que realmente nos hace sentir bien. ¿Cuantas cosas hemos hecho en nuestras vidas, para agradar a los demás? No tan solo dedicándonos a una versión de si mismos, sino mostrando todo ese que existe en nuestro interior, y que puede ayudar a muchas personas y tal vez no desde el ámbito Espiritual, aunque si desde el ámbito mas humano que nos hace ser quienes somos realmente. Os invito a exponer lo mejor de vosotros, siempre y cuando os sintáis realmente capaces de hacerlo. Sino es así, adentraros en vuestro interior y dejar de buscar fuera. Ya que lo único que encontrareis, serán mas capas y capas de si mismos que os alejaran de quienes sois en realidad. Todo esta en vuestro interior, y contra mas os adentráis en experimentar quienes sois, mas amplio es el radio de luz a través del cual, sois capaces de ver vuestra propia realidad.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15