sábado, 24 de junio de 2017

ORIOL: YA NO DESEO!!!, LO DEJO EN MANOS DEL UNIVERSO. 24 - 06 - 17

                                                                                             







Oriol-240617-



                                             -YA NO DESEO!!!!, Y LO DEJO EN MANOS DEL UNIVERSO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Una de las cosas que hemos de aprender, en este nuevo tiempo que nos brinda la vida como humanos vivir, es aprender a pedir las cosas. Esto se me ha hecho muy constante durante mi aprendizaje, y a formado parte durante mucho tiempo de corregir, la forma a través de la cual se llevan a cabo mis peticiones. Bajo la presencia de nuestra personalidad, siempre actuamos a través del Yo necesito, o que llegue a mi lo siguiente. Estas expresiones tan solo son energías del Ego Inferior, que generan que se alejen más todavía todas esas cosas, que realmente nos son necesarias. Para empezar, es importante que comprendamos que bajo el trabajo que estamos realizando de forma constante, a través de todos y cada uno de los artículos que voy publicando, se nos hace un especial hincapié en no desear.

Aquí se representa, la versión más extensa de nuestros Egos y la cual está más impresa, en nuestras propias personalidades como humanos. Todo lo que nos rodea, nos ha hecho participes de que desear era positivo, para alcanzar las cosas que nos eran necesarias. Aun así, esta tan solo era una proyección de nuestras experiencias, para realmente alejarnos de lo que más importante es en nuestras vidas. La Comprensión, de que realmente es importante para uno mismo lo que citamos. En muchas ocasiones, nuestras propias debilidades nos hacen pedir o desear cosas, que en realidad no nos son necesarias. Cuando estas retrasan otras, que realmente si lo son debido a que forman parte, de nuestro propio proceso de evolución. Esta es la razón, de dejar de mirar hacia fuera, (pensando en lo que tienen los demás) y empezar a mirar hacia dentro, y a través de vuestra propia comprensión ser capaces de sentir, que os hace falta tal o cual cosa.

El mundo de los deseos es muy extenso. Este desde la versión más real de la polaridad, nos puede decantar para experimentar energías, que nos alejen realmente del objetivo primordial de nuestras existencias, (a través de atraer a nosotros, personas o situaciones las cuales realmente no nos son necesarias) y que procesan que, en muchas ocasiones, no seamos capaces de comprender porque nos suceden. Adentrémonos realmente en experimentar, que todo lo que nos sucede en nuestras vidas, es para abrirnos los ojos a lo que realmente estamos pensando en el momento que nos encontramos. Si comprendemos las Leyes Divinas, de las que hable en anteriores artículos sabremos realmente, lo que podemos realizar y de qué forma llevarlo a cabo. En esta realidad o 3 dimensión de tiempo, la densidad que representa nuestros cuerpos tiene una fuerte atracción, de todo lo que generamos a nivel mental.

Esta es la razón de ser conscientes y actuar con comprensión, a través del ser totalmente capaces de polarizar todas esas energías, que nos tienen que favorecer para hacernos partícipes de lo que el Universo quiere para cada uno, así será. Durante estos dos últimos años, he estado contemplando que la verdadera representación, de que Yo Oriol este aquí en este plano como ser humano, es a través del sistema de evolución que constituye el Universo en el cual nos encontramos. Como este es la pieza más elevada, me reflejo a través de él y todas las peticiones que realizo, las ejerzo a través de su presencia. Esto me hace totalmente participe de no ejercer, en ningún momento ese Ego de la personalidad, que como Oriol ya me ha hecho bastantes malas pasadas, hasta que no entendí el mecanismo original de nuestra evolución. Es de esta forma, que no deseo, sino que entrego toda la Sabiduría y Conocimiento al Universo, para que este me haga participe de lo que me merezco.

Otro aspecto importante, es sentirnos merecedores de las cosas que nos llegan. Es curioso pero la personalidad tan solo se siente merecedora, de las cosas que esta desea. Las que no desea las intenta esquivar o alejar de su existencia, cuando en realidad son tan necesarias para su evolución como lo son las que se siente merecedora. Vamos a ser capaces de comprender, que todo lo que llega a nuestras existencias, es porque la Ley de Correspondencia las representa para nuestra evolución. Esto no es un juego en el que podemos elegir, quiero pasar por esto y no quiero pasar por lo otro. Es en ese mismo instante en el que realmente, tomamos consciencia de lo que nos ayuda a evolucionar, a la vez que se nos muestra como una parte totalmente necesaria para nuestra evolución. Es totalmente comprensible, que dependiendo del nivel piramidal en el que nos encontremos, nuestras experiencias actuaran de tal o cual forma.

Aun así, siempre tenemos el libre albedrío para elegir de qué forma hacernos partícipes, de comprender la realidad o la representación de todo lo que sucede, a nuestro alrededor. Somos seres Espirituales viviendo una experiencia humana. Con esto quiero mostraros, que las lecciones están en este plano en el cual nos encontramos. De no ser así, tan solo viviríamos sometidos a una realidad que nos aleja realmente, de la verdadera impresión de nuestras existencias y esto generaría, lo que cite en anteriores artículos vivir bajo una ilusión. Estamos compuestos por un sistema sanguíneo, que se representa a través de múltiples células que actúan, alimentando todos y cada uno de esos órganos que son esenciales para nuestra supervivencia. Que mejor que comprender, que todo es perfecto y que somos nosotros mismos los que des armonizamos que así sea.

Aquí tenéis un ejemplo, de cómo cito Yo al Universo lo que este sabe que me merezco:

A día de hoy, soy totalmente consciente de mi unidad con el Universo del que formo parte. Este me sostiene y me alimenta de todas las formas que puedan existir. Es de esta forma, que abandono todo criterio o juicio de mi personalidad, y me dejo llevar a la hora de recibir todo lo que este quiera para mí. La sensación de libertar es tan placentera, que experimento en todo momento que recibo lo que me merezco, de la misma forma que contemplo con una gran sonrisa todo lo que se aleja de mí, al ser totalmente consciente que ya no es necesario para mi evolución. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario