miércoles, 28 de junio de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE QUE SE APARTEN COSAS DE NUESTRAS VIDAS, Y EXPONGO MI VERSIÓN DE LA REALIDAD. 28 - 06 - 17

                                                                                                 





Oriol-280617-


-ES TIEMPO DE QUE SE APARTEN COSAS DE NUESTRAS VIDAS, Y EXPONGO MI VERSIÓN DE LA REALIDAD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



A través de la entrada de Cáncer, se producen los cambios necesarios en nuestras vidas. Estos se representan apartando de nuestras vidas, todas esas energías, actitudes y personas que no siguen esas directrices las cuales tan solo, les harían operar sin tomar consciencia en realidad, de no estar actuando de acuerdo, a su propia evolución. Estas son energías que hemos de comprender en nuestras existencias, para no caer en la decepción o la inseguridad de no estar haciendo las cosas, como tienen que ser representadas. En esta partida no existe un ganador o un perdedor, sino que lo que se representa son dos direcciones que se bifurcan, para emprender un proceso de desarrollo y evolución paralelo, uno del otro.

Cuando somos capaces de comprenderlo, y plasmarlo en nuestras propias existencias nos damos cuenta en realidad, de la importancia de adentrarnos en si mismos, y ser capaces de comprender las múltiples esferas del Ego, y sus artimañas a la hora de hacernos creer. Aunque estas son necesarias, para que todo se lleve a cabo y cada grupo de Almas, bajo la personalidad o grupo de personalidades que lo represente en dicha encarnación, tenga la capacidad de encontrar su propio camino y que este le de las herramientas necesarias, para su propia evolución y desarrollo. Os entrego esta información, ya que siento que en muchos de los lectores experimentareis estas energías, situaciones o personas que desaparecerán de vuestras vidas, y no tenéis que sentiros mal por ello.

Todo está en su debido lugar, y las propias experiencias que vivimos como seres humanos en realidad, nos refuerzan a que realmente tomemos consciencia, de estar haciendo las cosas con total dignidad, lo cual nos hace más fuertes. El apegarnos a las personas, situaciones o actitudes, (hable de ello en un artículo anterior) tan solo refleja en nosotros una versión de nuestros Egos. Aunque toda personalidad está en su grado de evolución, me permito exponer mi caso particular para que mostraros, que existen diversas formas de ver la realidad y esta es la mía. En mi trayectoria las primeras directrices que represento son las siguientes:

1.     Yo no enseño o muestro una doctrina a seguir. Mi trabajo de unos años hacia aquí ha sido despertar en cada ser humano, esas virtudes que les representan y a través de estas mostraros que sois capaces de manifestar las por si mismos. No me serviría de nada jugar haceros creer, ya que tan solo me engañaría a mí mismo.


2.     Todo lo que muestro en mis sesiones, no es más que una imprimación directa de las energías de la persona que se está tratando. En ningún momento interfieren filtros del mental, bajo mi personalidad los cuales se puedan aprovechar, de la información que se está entregando. He sido totalmente consciente, de que todo lo que se me entrega es para vosotros, y que, si tan solo me quedo una pizca de ello, voy en contra de la función que se me ha entregado.


3.     Lo más importante, es que toda persona que venga a realizar una consulta no tiene la obligación de volver. La libertar es totalmente el medio de comunicación principal. Es de esta forma, que, si alguien quiere volver o seguir avanzando en lo que Yo expongo, (lo saben mis clientes de años atrás) es bajo su propio criterio y responsabilidad. Yo no enseño la Espiritualidad, Yo muestro el camino hacia el interior.

Llevo muchos años comprendiendo las muchas partes que representan, nuestra propia evolución dentro de este plano, como seres humanos. Para mostrar todo esto, llevo conmigo un largo trabajo que me hace tener la claridad, por encima de todo de no engañar a las personas, y por otra parte de reflejar totalmente, la versión de estas mismas siempre que estas estén preparadas para ello. Esto me ha hecho participe de ser Yo el que escribo las líneas, y que estas están totalmente representadas por una experiencia, que me hace tener la claridad de lo que estoy exponiendo. Así que tan solo muestro de lo que se, y esto me hace tener la claridad de poder hacerlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15