lunes, 5 de junio de 2017

ORIOL: MI TAREA COMO ORIOL, Y LAS LINEAS TEMPORALES. 05 - 06 - 17

                                                                                     





Oriol-050617-


                                        -MI TAREA COMO ORIOL, Y LAS LINEAS TEMPORALES-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.


Uno de los temas que mas nos van a representar a cada uno, son las lineas temporales las cuales nos mostraran un amplio y extenso estudio de estas, para no tan solo comprendernos así mismo aquí en la realidad en la que nos encontramos, sino para comprender todo el basto entramado de nuestra evolución, de la cual venimos y hacia donde vamos. Muchas personas buscan información en libros, o realizando cursos de todas las teorías o herramientas que nos podamos imaginar, cuando en realidad la energía que representa a cada uno es esa, que se muestra a uno mismo y nos hace capaces de contemplar, la realidad en la que cada uno estamos ademas, de favorecer la forma a través de la cual evolucionar.

Existen lineas temporales a nivel laboral, de relaciones y de amistades y a través de la familia. Estas fueron entregadas en el curso de lo Velos, aun así existen lineas temporales de propósitos a nivel planetario, de la misma forma que del grado de evolución en el que nos encontramos cada uno, y de la intención que actúa a través nuestro desarrollando nuestro propio grado de evolución. Me adentrare en este tema, ya que siento que es de vital importancia en la actualidad en la que nos encontramos, haciéndoos realmente participes de adentraros en lo mas real de si mismos, fuera de toda esa gran expresión que citáis como Espiritualidad, y que tan solo nuble directamente vuestras existencias.

Durante mi formación a día de hoy, con 11 años de trayectoria en esta realidad, e sido testigo de muchas y múltiples pruebas que me a mostrado la vida, en la que nos encontramos. Es esta la representación de las lineas de tiempo, las cuales me han sido entregadas a través de un largo y extenso trabajo, para hacer pedazos toda esa Espiritualidad basada en el Ego Inferior, que se cree capaz de decirme a mi a día de hoy la dirección que tengo que tomar. Por favor todas esas personas que se creen Espirituales, y que tengan un bagaje de años que tan solo sigan sus caminos, y dejen de pretender comprender lo que en sus existencias, tan solo es una mera función de lo que se expondrá en los siguientes artículos.

Yo Oriol, muestro información para comprender no para ayudaros a trascender, ya que este es el trabajo de cada uno a través de la comprensión, de la información que se os entrega. No caigáis en vuestros propios egos, al creeros portadores de la información que os voy a transmitir, ya que esto tan solo generaría que experimentarais vuestros egos, los cuales os hacen creer en algo que no es real. Es de esta forma, que esta información es totalmente nueva y no a sido entregada antes por nadie. Esto me hace totalmente consciente, de ser Yo el que entrego esta información, y que nada puede alterar a esta para sus fines o medios, en los cuales se pueda beneficiar.

De ser así, la Junta Karmica que representa mi trayectoria hasta día de hoy, a través de toda la información que comparto, se encargada de ponerlo todo en su lugar a través de haceros participes de lo que realmente, os hace participes de vivir bajo una impresión de no ser quienes decís ser. Bajo la impresión del Espíritu, cada ser humano consigue sus propias energías a través de un amplio y detallado estudio de si mismo. Este pude dudar vidas en llegarse a culminar, y esta es la razón principal de mostraros esta información, para que realmente os adentréis en ser capaces de sentir.

Que todo lo que es entregado es para acomodar vuestra evolución, a la vez que para haceros conscientes de que en vuestro interior de la misma forma que en el mio, a despertado esa parte de mi existencia, que no tan solo me hace ser quien soy en el ahora, sino que es totalmente consciente de exponer todo lo que me sera entregado, fuera de toda limitación o compromiso a través del cual nada ni nadie se pueda ver implicado. Esta información se entrega a todas las personas que realmente están en alineación con ella, ya que de no ser así, la resonancia que desprende esta en su propia cualidad, os aleja realmente de poder experimentarla y de esta forma ser capaces, de ver mas allá de lo que vuestra propia visión temporal, os deja comprender.

En la actualidad estamos atravesando una linea temporal, fuera de lo que he mostrado en anteriores cursos de los Velos, que nos muestra a la vez que nos hace participes, del grado de evolución que nos representa a cada uno. Esta es la razón de mostraros, que tan solo experimentamos la parte superior de un iceberg, y que a medida que nos adentremos en su estudio, y cualidades de cada elemento en esta misma forma comprenderemos, las múltiples estructuras que nos representan a cada uno y que actúan, directamente haciéndonos participes de nuestra propia evolución, a través de la forma.

La intención de mi propósito en la Tierra, es la de exponer de forma totalmente natural a través de esta información, las múltiples partes que me han representado hasta hoy, para ser capaz de mostrar con total naturalidad, que todos y cada uno estamos directamente unidos, a esa versión de si mismos que trasciende la realidad de 3 Dimensión, siempre y cuando estamos realmente alienados con la comprensión de como opera esta en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15