jueves, 22 de junio de 2017

ORIOL: UN GRAN DÍA, PARA TOMAR UNA GRAN DECISIÓN. 22 - 06 - 17

                                                                                               





Oriol-220617-


                                                    -ES UN GRAN DÍA, PARA TOMAR UNA GRAN DECISIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos sentiréis que tenéis que parar en este tiempo. Mientras otros sentiréis, que es el mejor momento para avanzar, ya que todo se os pone de cara para que realmente sintáis, que las mismas energías que os representan a cada uno, entran en alineación para haceros un especial hincapié, en lo mucho recorrido ya y en lo grande que es vuestra percepción, si la experimentáis desde el centro de vuestras existencias. Es un gran día para tomar una decisión. Empieza el verano, y este nos muestra lo mucho que hemos conseguido ya. (Siempre y cuando, lo hayamos hecho desde nuestro interior) y no siguiendo esas ruedas de creencias, que nos hacen estar alertas mientras en realidad, nos alejan de quienes somos en realidad.

Creo que, durante mi experiencia he aprendido que hay tiempo para todo. Aun así, siento que, en el presente de mi tiempo, cierro un ciclo de mi existencia para empezar otro. Cuando una cosa se deja, empieza otra con más fuerza y siento que es el momento, de dejar atrás muchas de las experiencias que he vivido hasta hoy, y que me han servido, aunque siento que ya no van conmigo. Esta es la razón, de que tomo plena consciencia de que dejare a muchas personas atrás, a las cuales les agradezco su camino en mi existencia, y lo mucho que he aprendido con estas. Aun así, soy Yo el que dejo ese camino que seguía con estas para emprender, un camino más personal e intransferible en el cual, siento que estas personas ya no tienen cabida.

Al igual que muchos de los lectores, hemos de tomar plena consciencia de quienes somos realmente, y en ese tomar consciencia saber que dejaremos cosas atrás. Aunque estas no vuelvan nunca más, no nos sentiremos mal por ello. Ya que, si es así tan solo se representarán nuestros egos, y no habremos aprendido nada de lo que realmente expongo en estos artículos. Para avanzar en nuestras existencias, hemos de aprender a cerrar puertas que no van con nosotros, y que tan solo actúan impidiéndonos avanzar a la hora de decidir, lo que está bien de lo que está mal. Esto tan solo lo podemos decir nosotros mismos, y es el momento de que actuemos así para mostrarnos tal y como somos, sin miedos ni inseguridades que nos alejen de la realidad.

Somos los creadores de nuestra realidad. Y como creadores elegimos cada nuevo día, lo que queremos hacer. Fuera de lo que elijan las personas que nos rodean, y teniendo una total seguridad a la hora de mostrar, todo lo que hemos aprendido y lo mucho que nos queda por aprender en este nuevo camino. Todo está en su debido lugar, en el momento apropiado. Es por esta razón, que atraemos a nuestras vidas lo que realmente nos es necesario, y alejamos de estas todo lo que ya no nos sirve. Tal vez sintamos pena o dolor por dejar cosas atrás, aunque os aseguro que es tan solo nuestro Ego, que nos la está jugando para que no avancemos. Un ejemplo sencillo de ello, lo expongo en el blog para compartirlo con todos. He borrado todos los artículos, canalizaciones y demás mensajes de este último año.

Siento que así tenía que ser, para desprenderme de todo lo que había hecho hasta hoy. Había una parte de mí que no quería que lo hiciera, aunque lo he hecho y me he sentido con una profunda sensación de libertar, que se ha expandido por todo mi cuerpo. Nuestra parte racional nos puede hacer creer, que necesitamos tal o cual cosa cuando en realidad, no necesitamos nada más que lo que llevamos dentro. Esta es la razón, de mostraros que no perdemos nunca nada sino dejamos de actuar a través de algo, que tan solo generaba en nosotros una versión de sí mismos, para avanzar hacia una versión más desarrollada la cual nos muestra realmente que hemos sido capaces de dejar atrás, todo lo que ya no nos pertenece.

Tomaros tiempo todos y cada uno, para llevar a cabo esta labor. Yo la expongo para haceros participes del proceso en el que me encuentro. Aun así, todos soy libres de actuar de tal o cual forma dando lugar a comprender, el proceso en el cual os encontráis y la capacidad que tenéis, para actuar de tal o cual forma. Un abrazo para todos, y espero seguir con vosotros a través de estos cambios que están reflejando, una nueva alineación con las energías que nos representan.

Oriol, gracias por su lectura y difusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario