jueves, 22 de junio de 2017

ORIOL: LA CONSCIENCIA DE UNIDAD, EN CADA UNO DE NOSOTROS. 22 - 06 - 17

                                           



Oriol-220617-




-LA CONSCIENCIA DE UNIDAD EN CADA UNO DE NOSOTROS-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Esta información que os entrego, tan solo representa un registro de nuestras personalidades, las cuales se hacen partícipes de hacernos creer que tenemos la razón al no vernos capaces, por debilidad o superiores por exceso a los demás. En mi realidad no existe un mejor o peor, sino que lo realmente notable es que las personas que me rodean, actúen intentando comprender sin necesidad o obligaciones para avanzar, y con avanzar os quiero mostrar el dejar de juzgar, a nuestro alrededor. En realidad que nos separa a unos de otros? La Consciencia de Unidad. Es lo único que genera una verdadera diferencia, de los múltiples niveles del Ego Inferior. Cuando realmente conectamos con la Consciencia de Unidad, sentimos que todo es uno y ese uno es todo.

Hemos de volver a experimentar en nuestro ahora, esa verdadera libertad que nos libera de toda atadura, para hacernos sentir portadores de nuestros vehículos o cuerpos, y con estos ser capaces de presenciar en nuestras existencias, que todo lo que asumo y comprendo desde mi plano más racional, me lo guiso y me lo como, sin necesidad de compartir con los demás. Es de esta forma que empezamos a crear esos núcleos internos de realidad, los cuales nos pertenecen y nos hacen más conscientes en realidad, fuera de toda versión limitada de experiencia exterior. Vivimos dentro de un cuerpo físico, el cual a medida que vamos tomando conciencia de nuestra propia densidad, esta va siendo trascendida y nos abre las puertas a comprender, de qué forma avanzar.

Muchos nos podemos haber encontrado con esos muros de hormigón armado, que tan solo representaban esa versión de sí mismos, que se aferraba al pasado. Nada es como podría ser, si no actuamos a través de ello. Y menos aún cuando despierta a nivel interno, esa parte de sí mismos que nos hace sentir el aliento del Espíritu bajo la forma humana. Esta es la razón de que empecemos a visualizar, de qué forma opera todo lo que nos rodea del mismo modo que contemplemos, que cada nueva impresión que recibimos en nuestras existencias no es más, que una energía que ya conocemos y que tan solo se acomoda en nosotros, para hacernos experimentar realmente esa función original, de nuestras existencias.

Cuántas veces habéis sentido una conexión, o una vibración agradable con personas que sentís, un cierto feeling o cariño especial? Esto no es más, que un registro a nivel interno de quienes somos en realidad que vuelve a ser activado, para que sintamos seguridad y confianza en sí mismos. Estas energías pueden operar en cualquier nivel piramidal de los cuales os hable, tan sólo prestemos atención que a mayor conexión con niveles más altos, menor densidad operará en nosotros. A más inferiores son los niveles, más densidad actuará a través nuestro, debido al poco conocimiento e consciencia, de nuestra propia evolución. Vivimos una gran obra en la cual somos los directores de esta, o los simples actores que son guiados, para representar papeles bajo presión. Esto lo elegimos cada uno, en nuestro propio criterio.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario