sábado, 10 de junio de 2017

ORIOL: ESTAR PARTICIPES EN DICHO AHORA, SIGNIFICA. 10 - 06 - 17

                                                          




Oriol-100617-


        -ESTAR PARTÍCIPES EN DICHO AHORA, SIGNIFICA-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Experimentar la transición a una nueva vibración, es real con tan solo estar presenciando, que estais listos para ello. No se trata de esforzarnos en intentar comprender dicho mecanismo, sino que es mejor y más fiable sentirnos realizando ya, dicha función en nuestras vidas. La personalidad actúa a través de engranajes,  mientras que la mente gestiona la dirección de esos engranajes. El solo hecho de esperar en un nuestra realidad, ya actúa restableciendo en nuestras experiencias un sistema de control, que nos aleja de sentirnos partícipes en dicho ahora. Estar partícipes en dicho ahora significa: hacernos totalmente conscientes de que todo es totalmente natural, y que gozamos de ello en ese instante porque no existe, otra versión de sí mismos que pueda alterar o generar un cambio en dicha energía.

Expondré un ejemplo para ello: no podemos sentirnos dentro de una habitación, aunque desde fuera se vea una parte de ella, hasta que no hemos entrado y traspasado la puerta que refleja, la limitación entre nuestra responsabilidad y nuestra consideración. Esta explicación nos abrirá muchas puertas a nivel interno, que son necesarias para nuestra evolución. Así mismo seguimos rodando en esa espiral que nos aleja realmente, de lo que nos pertenece, ya que nuestras emociones o pensamientos generan que así sea. Es de esta forma que nuestra personalidad puede ver lo que sucede, y aun asi se queda fuera para impedir no verse involucrada y sentirse mal. Cuántas veces habéis pasado por esto? Y tal vez ni teníais consciencia de ello, debido a que os podrían haber hecho creer que vuestra actuación, era la correcta.

Vivimos en un tiempo que se nos entrega todo lo que realmente necesitamos, cuando estamos preparados para ello. De no ser así, tan solo seguimos fuera de esa puerta viendo una pequeña fracción de nuestras vidas, y aceptando que así tiene que ser. Lo mejor de todo esto es que existe esa parte de sí mismos, que anhela saber que hay dentro y que vive bajo ese instinto de adentrarse, sin necesidad de experimentar el miedo. Cuando en realidad somos nosotros mismos, los que alimentamos ese miedo,  para no pasar esa puerta que una parte interior de sí mismos, necesita pasar para comprender. Expongo esta información para que nos preguntemos cada uno, cuál es la razón de actuar así. En muchas de las experiencias que vivimos, nos pasa por alto el verdadero sentimiento interior, el cual ya nos nace bajo nuestra forma animal y nos sigue acompañando, durante nuestras existencias como humanos. Si nos espera un gran universo de posibilidades, porque nos conformamos con tan solo mirar por una rejilla y soñar vernos ahí? El solo hecho de experimentar quienes somos de veras, nos ayuda a salir de este paradigma de ilusión, y nos da fuerza para traspasar esa puerta. Así que adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario