jueves, 15 de junio de 2017

ORIOL: INTRODUCCION A LA SOLEDAD DEL ALMA, Y LA PERSONALIDAD. 15 - 06 - 17

                                                      




Oriol-150617-




   -INTRODUCCIÓN A LA SOLEDAD DEL ALMA, Y DE LA PERSONALIDAD-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




En algunas ocasiones y bajo la presencia de Geminis mas aun, nos podemos ver representados por esas influencias para nuestro desarrollo, que realmente constituyen el que nos veamos caer directamente en esa versión de sí mismos, que cae al vacío de cada uno bajo su propia experiencia. Así mismo que a los que os sintais directamente representados por estas energías, enhorabuena. (Dentro de nuestras posibilidades claro está), leer articulo anterior sobre los rayos del Dios Sol y la influencia de Géminis.

La caida al vacio de cada uno, es el siguiente paso para nuestra evolución y desarrollo. Una vez nos vemos caer de esta forma, experimentamos realmente esa sensación de vernos representados por la soledad. Es en ese preciso instante que amanece la soledad del Alma, y la soledad de la personalidad. La diferencia acontece en que para el Alma la soledad es tal cual, sin necesidad de nada exterior. Habeis leído bien, de nada exterior. Si experimentais tan solo, una fracción de necesidad esta ya no es del Alma y pasa a ser, de la personalidad. Para el Alma todo está en su debido lugar, en el momento adecuado.

Para exponer esta os diré, que su actuación siempre está acompañada. La personalidad de 3 dimensión siempre necesita de su exterior, de esta forma actúa a través de energías tales como la limitación reduciendo más su función, y la comodidad la cual procesa una parte más que importante del sistema de deseo, que actúa en los últimos artículos bajo la presencia del vehículo astral. Cuando vivimos bajo una responsabilidad, nos alejamos realmente de las energías del Alma. Ahora preguntémonos cada uno, como actúa cada energía en nosotros, y de esta forma empezamos a liberar actitudes y comportamientos que no nos corresponden.

Extendere este mensaje, aun así haceros la idea para aplicar a vuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15