jueves, 29 de junio de 2017

ORIOL: SEGUIMOS BAJO LOS MÚLTIPLES SUBNIVELES. 29 - 06 - 17

                                                                                         





Oriol-290617-


                                             -SEGUIMOS BAJO LOS MÚLTIPLES SUBNIVELES-


¡Prestad atención a este articulo!!!!


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Contra más me adentro en comprender, (aspecto que me encanta desarrollar) más me percato de comprender, lo extensa que es esa masa crítica que actúa, filtrando información de forma constante en nuestras retinas mentales, para alejarnos realmente de conectar a nivel interior. Contra más nos hacen creer, más se instauran esos patrones de rotación que actúan constantemente, alejándonos de experimentar con seguridad todo ese profundo sentimiento de alineación, que tan solo puede ser llevado a cabo cuando en realidad, experimentamos la verdadera intención del Espíritu reflejando Luz, a través de experiencias que vivimos fuera del control y la impresión que tan solo nos aleja, de quienes somos en realidad.

(Esta es la cuestión, donde se representa lo que somos en realidad, en nuestra percepción de realidad 3-D, o en la intención pura del Espíritu que nos influye de forma notable, desde la 6-D de lo que nosotros experimentamos como realidad. Esta realidad 3-D, está tan impregnada en nuestras existencias, que lo realmente difícil de veras es ser partícipes de no formar parte de ello. Aun así, por favor adentrémonos en adoptar las partes necesarias, para que todo se refleje a través nuestro, de forma totalmente natural. No caigamos en las esferas del Ego Inferior, y queramos alejarnos de algo que nos pertenece cuando en realidad, tan solo estamos actuando de forma no real en las experiencias, que realmente nos alejan de todo lo que es necesario, para nuestra propia evolución y desarrollo interior.

Esto nos abre realmente los ojos, no los ojos de 3-D sino los ojos de 4-D y 5-D, a experimentar realmente que todo tiene un propósito y que hasta que este propósito no ha sido llevado a cabo, desde la personalidad de nuestra 3D es imposible avanzar en esa sensación real, que nos expone todo lo que hemos de experimentar para poder avanzar. Es de esta forma, que nos damos cuenta realmente los que sentimos, y vibramos con esta información, (no los que la leen y creen vibrar con ella), lo extensa es la manifestación del Espíritu, cuando nosotros mismos somos capaces de conectar, con esa versión más elevada bajo la presencia de la personalidad, la cual nos aferra a seguir apostando por influir a través de nuestros Egos, para sentirnos propietarios de esta versión no real, de nuestra actitud como seres humanos.

Ahora entiendo la frase: lo real no está en este plano, lo real está fuera de él ya que en este tan solo vivís, en la ilusión. Que grandes palabras, de un gran Maestro que recorrido parte del camino a mi lado. Resulta que nos hacen creer que vivimos bajo un proceso de Ascensión, (mirar que expresión más sincera, ascensión es igual a ilusión) cuando está tan solo se experimenta a nivel interior a través de los múltiples subniveles, que representan nuestra propia esencia en su totalidad. Ahora se ha expuesto realmente, habéis leído bien: BAJO LOS MULTIPLES SUBNIVELES. Adentrarse a nivel interior, es ser capaces de presenciar todo lo que acontece, fuera de la línea de realidad 3-D inferior, y de esta forma restablecer en todo momento, esa representación que aflora de nuestro interior y que nos hace comprender la 3-D, desde el ámbito más elevado para restablecer a nivel físico, esa alineación con las siguientes dimensiones y sus vehículos.

Todo tiene un propósito, y hemos de ser capaz de presenciarlo por sí mismos, cuando realmente las piezas de nuestra propia alineación están totalmente desordenadas debido a la poca consciencia de realidad que nos representa, para actualizar nuestra real comprensión desde lo más interno. Os he hablado de los 3 vehículos y las dimensiones, además de la forma que actúan estas a nivel de la verdadera integración, de quienes somos en realidad. Ahí está la cuestión, no somos estos seres humanos que ruedan dentro de una peonza, sin necesidad de ver más allá de lo que ven sus ojos. Sino que somos todo eso, que actúa a través nuestro abriéndonos el Corazón, a sentir realmente todo lo que nos es necesario, fuera de la impresión de vivir sujetos a esta MIERDA DE REALIDAD.

Es así que tan solo es importante, experimentar la plena aceptación de todo lo que nos sucede, ya que, si es así, damos el primer paso para desarrollar de veras ese siguiente nivel o 4-D, en la que muchas Almas se encuentran. De esta forma, tan solo tenemos que centrarnos realmente en lo que nos sucede y a través de esto, contemplar que vivimos en ese vehículo 3-D, que nos ha hecho sentir bajo la necesidad del exterior, para alejarnos realmente del interior. Todo es perfecto, y más aún cuando se sintonizan todas y cada una de las piezas que los representan. Feliz lectura y feliz comprensión de estos nuevos y sagrados artículos.


Oriol, gracias por su lectura y compresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15