jueves, 29 de junio de 2017

ORIOL: SOBRE EL VERDADERO TRABAJO, QUE REPRESENTAN LOS CURSOS DE NUMEROLOGIA. 29 - 06 - 17

                                                                                                  






Oriol-290617-



          -SOBRE EL VERDADERO TRABAJO, QUE REPRESENTAN LOS CURSOS DE NUMEROLOGIA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Son tan diversas las funciones que operan en cada persona, a través de los números que estas nos pueden hacer experimentar, una profunda sensación de estar desubicados cuando vivimos, su estudio o realización. A medida que, durante estos 11 años, he ido aprendiendo a comprender estas energías, he sido consciente de la profundidad que nos pueden llegar a mostrar, siempre y cuando el trabajo realizando esta en alineación, con la persona que realiza las lecturas. A fin de cuentas, he realizado una Numerología para adentrarnos en la parte, más interna de la personalidad no para dar pinceladas, a esas versiones de nosotros mismos que afloran a la superficie. Esto me ha hecho adoptar distintas posibilidades, a la hora de comprender realmente como opera el Código de Energía, y reflejarlo en diversos niveles como os expuse, en las dimensiones y sus vehículos.

Contra más te adentras en comprender, más amplia es la expresión a nivel de energías que actúa, profundizando en hacernos participes de avanzar, en esas mismas líneas de tiempo que cada “Maestro” tiene que gestionar, sin que estas les gestionen a ellos. De no ser así, no tan solo actuaremos en las líneas exteriores de dicho trabajo, y no se podrá mostrar que se ha adquirido la sabiduría que encierran estas lecturas. He conocido muchas personas que realizan lecturas, aunque de estas muy pocas, actúan con una claridad interna que refleje realmente, la pureza que nos representa como seres humanos a través del Espíritu. Es importante contemplar y ser capaz de empatizar mucho con la otra persona. Esta es la verdadera clave, para realizar una lectura en la cual se pueda exponer realmente, todo lo que se tiene que comunicar.

De no ser así, tan solo caemos en la percepción limitada de la personalidad, la cual nos hace participes de un escenario, que mostramos como si de una alta graduación se tratara. Lo que me ha hecho comprender realmente, el origen de dicho trabajo a nivel numerológico ha sido no ver la obra de teatro en tu expresión, sino adentrarme realmente en comprender como se ha dirigido esta, de que forma se han elegido a los actores, y que posibilidades tienen estos de avanzar en su trayectoria como actrices. A fin de cuentas, que lo que enseño en mis cursos es en primer lugar a comprender, la simbología de los números y las posiciones que estos ocupan. Como se representan las “sinergias entre ellos”, su parte más positiva y más negativa a través de la polaridad. Ser conscientes, de que todo se puede arreglar, aunque el trabajo es duro y no es agradable.

Para exponer información, sea cual sea el método que se exponga través de esta, es importantísimo haber adquirido un largo por no decir extenso, rodaje de lo que se muestra. Un ejemplo sencillo, es el de los cineastas que a más experiencias o sea años en el oficio, más calidad y presencia tienen sus películas. De la misma forma, para las personas que se quieren adentrar en aprender y desarrollar esta técnica. Es importante que entiendan, que para avanzar en este camino es necesario en primer lugar, empezar a trascender todas esas zonas oscuras que nos representan a cada uno. Ya que, de no ser así, tan solo reflejaremos en los demás esas partes de si mismos, que no somos capaces de experimentar las cuales, nos harán una profunda sensación de hacernos participes, de todas esas energías que mostramos a los demás para su ascensión, que nosotros no hemos sido capaces de trascender.

Ya he hablado del efecto espejo en otros artículos, los cuales muestran de forma constante que todo lo que no hemos sido capaces de asumir, se refleja en cada uno de nosotros una y otra vez, para que realmente tomemos consciencia de ello. Así mismo, las constantes manifestaciones del Ego son como llamaradas que se reflejan a la hora de mostrar, ese poco conocimiento que tienen las personas que lo representan, ya que para realmente mostrar con seguridad se tiene que haber adquirido mucho conocimiento, y no tan solo sobre números sino sobre uno mismo que es lo que abre la puerta de acceso, a ese conocimiento o sabiduría que fluye del interior. A mayor es el conocimiento hacia uno mismo, las posibilidades hay de mostrar una información digna de compromiso, con las personas que vienen a visitarnos. Para todo hay un periodo de tiempo, y si no es en esta existencia será en la próxima.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15