viernes, 16 de junio de 2017

ORIOL: EL COMPARTIR DEL TIEMPO, EN BUENA COMPAÑIA. 16 - 06 - 17

                                             



Oriol-160617-


     -EL COMPARTIR DEL TIEMPO, EN BUENA COMPAÑÍA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Uno de los temas que nos dio para hablar largo y tendido, con mi querido y familiar amigo a sido la versión, que nosotros le damos al tiempo y que en ocasiones tan solo nos aleja, de ser nosotros mismos. Es relativo que vivamos una experiencia en la cual, nuestras propias personalidades nos hagan creer que no actuamos, de forma correcta debido al tiempo que le podemos dedicar a esta. Ahora bien, que es mas importante el tiempo de dedicación a tal o cual cosa, (muchas de las veces bajo nuestros propios egos, que nos hacen actuar de esta forma para alejarnos de lo otro) o esa sensación de que estamos haciendo lo que tenemos que hacer, y de la misma forma que disfrutamos haciendo algo, disfrutamos sabiendo que lo que está por llegar, nos hará disfrutar más de lo que disfrutamos ahora. El disfrutar es una actitud del Alma y esta nos ha sido entregada, para ser más mundanos como cita mi amigo.

Hemos de adentrarnos en los aspectos de la personalidad, y darle una importancia real a lo que realmente tiene importancia. De no ser así, dejarlo pasar sin siquiera prestarle la minima intencion, ya que no la tiene. El prestar atención a algo, tan solo nos aleja del centro de quien somos ya que este experimenta, sin necesidad de prestar atención. Esta es una de las actitudes de la personalidad inferior, que actúa en modo abeja de flor en flor. Hemos leido mucho sobre el ahora, y aun así nos cuesta sentirnos en este. Esta es la razón de ser capaces de quitarnos cualquier responsabilidad, y adentrarnos realmente en lo que nos hace sentir bien. Una vez actuamos bajo la libertad de sentirnos como somos realmente, (fuera de todo sistema de control, sentimiento de inferioridad, o no valoración de si mismos por defecto o por un no reconocimiento) tan solo le damos alas a esa parte de sí mismos, que esconde el verdadero talento y la conducta como humanos que nos hace ser, quienes somos realmente a mostrar todo ese potencial que reside en nuestro interior.

Es de esta forma que cada uno, a nivel personal e intransferible tiene que ser capaz de jugar, con su tiempo. Es de esta forma que el tiempo no juega con nosotros. El dia tiene 24 horas, pero estas 24 horas en algunos ciclos son eternas mientras que en otros, son muy llevaderas al darnos mucho tiempo para sí mismos. Así que no nos dejemos llevar por lo que vivimos en este presente, (bajo uno no aceptación o rechazo personal hacia ello) y seamos capaces de sentirnos a gusto con en esto. De esta forma, que mejor que disfrutar de una comida con ese gran comida, con el que realmente te sientes tal y como eres? Qué mejor que salir a tomar unas copas y olvidarte de todo lo que has hecho durante el dia? Todas y cada una de estas posibilidades las elegimos nosotros mismos, y os aseguro que nadie las puede elegir, por nosotros. Así que os invito a ser capaces de disfrutar, y con disfrutar tan solo quiero decir no pensar ni experimentar, que podríais haber hecho o estar haciendo algo mejor, que lo que hacéis en este preciso momento. Tan solo disfrutar de la vida, y sentir que todo es como tiene que ser, y de esta forma acomodamos lo que vendrá sin preocupación o necesidad alguna.

Pd: Yo siempre pienso: disfruto de todo momento ya que entrego mi camino, al universo que me da sostén y me abre realmente los ojos a sentir me, que cada nuevo paso que doy es el más necesario para mi evolución. Le entrego todo lo que Soy y le muestro una profunda admiración, que me hace totalmente libre de nada que me pueda perjudicar, ya que en el estoy siempre de la misma forma que el esta en mi….



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario