martes, 27 de junio de 2017

ORIOL: CONSULTA DE HOY, SOBRE CONTRATOS O PACTOS DEL PASADO. 27 - 06 - 17


                                                                                               





Oriol-260617-



                                 -CONSULTA DE HOY, SOBRE CONTRATOS O PACTOS DEL PASADO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Sabéis que me gusta exponer las consultas, que voy realizando a diario, y la de hoy os aseguro que no tiene desperdicio. En anteriores lecturas canalizadas, se le había puesto de ante mano que, en anteriores existencias, esta misma persona fue la que represento la “Lanza del honor entre los pueblos”. En esta nueva consulta, nos hemos adentrado en lo más profundo de si misma al ver que las energías, de la parte Masculina del propósito se representaban con total naturalidad, mientras que las Femeninas de su comprensión y desarrollo, se reflejaban con alguna falta a nivel energético, que no éramos capaces de contemplar hasta que no nos adentremos realmente, en lo más profundo de esta. En ese adentrarnos, he sido capaz de percibir que la parte Femenina nos habla, de esa versión de la personalidad que llevamos integrada de vidas anteriores.

Aun así, esta refleja una clara autonomía en esta encarnación presente. Esta es la razón de que actuemos de tal o cual forma, cuando en realidad experimentamos lo que realmente conocemos, y no podemos mostrar más debido al no ser conscientes de ello. Es por esta misma regla, que a medida que vamos integrando todas y cada una de las energías que nos representan, no tan solo cambian nuestros propios prismas de realidad, sino que cambia hasta nuestra propia manera de actuar, siempre y cuando nuestro propio ciclo de evolución nos lo permita. De no ser así, navegamos de forma circular una y otra vez, intentando encontrar respuestas que no se nos darán hasta que realmente, nuestras existencias estén realmente preparadas para ello. Ni antes ni después, ya que las mismas energías que configuran nuestro propio grado de evolución, restablecen esos filtros a través de los cuales, las energías son comprendidas e interiorizadas por nuestro interior.

Es de esta forma, que a esta persona en concreto existía una parte de ella, (bajo su personalidad que le alejaba de comprender, el verdadero grado de evolución en el cual se encontraba). Esto le hacía no tener seguridad de avanzar, en la situación que esta misma se encontraba. A la vez que le hacía no tener plena consciencia, de si estaba actuando bien o realmente seguía danzando en esa esfera circular, de la que os hable. Lo más importante de todo, es que le ha quedado más que claro, al entender la situación en la que se encontraba de su propio pasado, actuando a la vez que limitando su propio presente. En anteriores consultas, se representó un claro dolor abdominal que fue aumentando, hasta producirle una fuerte hinchazón que tuvo que ser trabajado a base de muchas terapias. Como bien se nos ha aclarado hoy, todo llega en su debido lugar y cuando la vibración de su propio cuerpo era la necesaria, para entender lo que realmente vivió en aquella pasada existencia.

Resulta que esta misma persona, en la antigüedad se vio representada por una fuerte tendencia de su propio Ego, la cual le hizo caer en la trampa de su propia vanidad. Esta le hizo experimentar en esa zona de su cuerpo, como fue clavada esa Lanza que ella poseía para que realmente comprendiera en posteriores existencias, que esa versión de si misma tenía que ser equilibrada y no mostrar esa versión de si misma a través del Ego, ya que este tan solo le impedía comprender y mostrar a los demás, ese potencial que en su actualidad tiene cerrado debido a lo profunda que fue la perforación de esa Lanza en su cuerpo. Hoy percibí con mis propios ojos y a través de la terapia, como encontré la parte de su cuerpo físico por donde le salía la misma Lanza que le clavaron. Esta misma ha reconocido el dolor y ha sido consciente, de la profundidad de la herida y del largo trabajo a realizar, para poder dejar de sentir esta molestia en su cuerpo.

Lo más curioso de todo, es que, de las semanas pasadas hasta ahora, donde fue clavada la Lanza dejo de sentir dolor a medida que avanzaba, aunque si que experimento alguna hinchazón que no le dio importancia. De esta forma se le ha entregado, que una vez reconozca esa parte de si misma que se representa como una fracción de ella, en esta actualidad que tiene que calibrar esta misma dejara de hacerle daño, y emprenderá una nueva dirección en su existencia en la que comprender realmente, su labor aquí en la Tierra. Se nos ha mostrado que todo ser humano tiene una labor que cumplir, y que esta es a nivel global para toda la humanidad. En ningún momento, llevamos a cabo propósitos a nivel personal, ya que todos afectan a nuestro alrededor de una forma o de otra. Así mismo, también hemos sido conscientes de que todo lo que somos hoy, es un recopilatorio de todas y cada una de las experiencias vividas, las cuales nos muestran la autonomía y conocimiento para avanzar.

No existe ningún ser humano, que no avance en esta existencia sin repetir las conductas y actitudes que ha heredado de su pasado. Es este el que nos muestra realmente quienes somos. Sin este no existe forma, de avanzar y de tener absoluta claridad del camino que hemos de recorrer, y de las múltiples energías que hemos de dejar atrás ya que nos han quedado obsoletas, a través del proceso en el cual nos encontremos cada uno. Para adentrarnos en este, la mejor forma de actualizarlos es ser conscientes, del nivel piramidal en el cual nos encontramos y a través de este, adentrarnos en presenciar como cada nueva energía, que nos representa a cada uno nos abre las puertas, a comprender de veras todo lo realizado hasta hoy y cómo actúan, esas energías que pueden estar impidiendo que avancemos, debido a una experiencia que vivimos o de un pacto que cumplimos con alguien, para postergar nuestras existencias.

Seguiré ampliando información, en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15