domingo, 3 de diciembre de 2017

ORIOL: AL SIGUIENTE PASO LE LLAMO, LA MADUREZ DE LA MATERIA. 03 - 12 - 17




Oriol-031217-



                          -AL SIGUIENTE PASO LE LLAMÓ, LA MADUREZ DE LA MATERIA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



¿Nos estamos haciendo participes del grado de madurez, que se representa a través de la información que estoy exponiendo?, muchos pueden creer que no están a la altura, o que no resuena en sus experiencias cuando en realidad lo que sucede, es que no están re alineados, con la versión más interna de estos mismos. Así mismo os expongo herramientas para el desarrollo, de todas y cada una de esas energías que pueden estar, directamente afectando vuestra evolución. Nos guste o no, experimentamos para avanzar y dentro de este avanzar se representan, energías que afectan nuestra evolución ya que sino no estariamos aqui.



Os he hablado del cambio vibracional planetario, de las funciones de este en nuestro ahora además, de deciros que tan solo podemos avanzar si nos adentramos hacia dentro. Así mismo no podemos creer, poder jugar con las energías como si de muñecos se tratara. Aunque si está en nuestras manos, restablecer nuestras conciencias para que estas se alinean, y generen, un entrar en resonancia con lo que realmente sucede. A este siguiente paso le llamo madurez en la materia, de la cual vamos a sacar mucho provecho si nos alineamos con esta.


Ya expuse anteriormente, sobre los números de la personalidad y sus funciones en nosotros. Esta es la razón, de que esta juegue el papel que le toca en nuestra actua encarnación. Para restablecer cualquier energía en nosotros, en primer lugar hemos de comprender las que ya están jugando un papel importante, en nuestras vidas. Sino es así, tan solo caemos una y otra vez en el no encontrar, la dirección que realmente nos toca. De esta forma avanzamos a través de la autocomprensión de sí mismos, y de lo que podemos llegar a experimentar una vez, todo se manifiesta de forma natural en nuestras existencias.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15