domingo, 3 de diciembre de 2017

ORIOL: COMO EQUILIBRAR ESE EXCESO DE ILUSIÓN, EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 03 - 12 - 17



Oriol-031217-


-CÓMO EQUILIBRAR ESE EXCESO DE ILUSIÓN, EN NUESTRAS EXISTENCIAS-


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


Las constantes situaciones que rodean nuestras experiencias, nos hacen partícipes de contemplar el grado de evolución, que nos representa a cada uno. Este se refleja dentro de la proyección de nuestra personalidad, directamente gestionada por el ego inferior o bajo la intención del ego superior, en nuestro desarrollo como seres humanos. Ser capaces de restablecer el equilibrio de nuestras existencias, nos hace estar directamente comprometidos a la hora de gestionar, nuestras emociones.


Cuando vivimos un exceso de ilusión emocional, ya estamos generando que la polaridad de esta se representa, en negativo en nuestras existencias. De esta forma os hago partícipes de ser capaces de avanzar, y generar que vuestras emociones no desequilibran la balanza. Una ilusión o emoción en exceso tan solo genera, una fuerte desequilibrio en la materia que realmente nos puede generar, muchos años para arreglarlo. Leer artículo anterior: Comprender la polaridad, y mantener la balanza.


Muchas personas que se encuentran en esta situación, contemplan como partes de sí mismas se representan, en una constante sensación de necesidad la cual les genera, esa búsqueda y inseguridad interna que emite una vibración a través de estos, que aleja más que acerca a sus existencias. Así mismo, para personas con estas tendencias, las herramientas de una verdadera transformación, están muy por encima de la proyección de 3-D en la que nos podemos encontrar.


Estamos atravesando el último signo zodiacal del año, en su plenitud. Este nos hace partícipes de avanzar hacia una completa integración, de los aspectos en los que podríamos estar en desacuerdo con quienes somos de verdad, a nivel interno. De esta forma prestemos atención a lo que nos sucede, y experimentemos por sí mismos la verdadera función, que restablece nuestras existencias. Leer artículo anterior: Vivir ahora un cambio real, de paradigma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15