domingo, 3 de diciembre de 2017

ORIOL: INMERSA EN LOS GLACIARES DE LA ANTÁRTIDA. 03 - 12 - 17





Oriol-031217-
          

                                 -INMERSA EN LOS GLACIARES DE LA ANTÁRTIDA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Cada nuevo día que abrimos los ojos, se nos caen más velos de lo que realmente sucede y se nos había escondido, para que no tuviéramos ni consciencia de ello. Lo realmente espectacular es que mucha de la información, que pronto será revelada está inmersa en los glaciares de la Antártida. Esto dará para mucho queridos, ya que esto empieza a salir a la luz debido a archivos secretos, que se están empezando a publicar por esas mismas personas, que “rompen el hielo y nunca mejor dicho" del panorama global planetario.

Si nos adentramos en comprender sobre otras civilizaciones, anteriores a la nuestra los documentos o textos que podemos encontrar, mas bien son escasos o faltos de material mas real. (De no ser así, todo esto saldría a la luz y se acabó ocupar el Poder). Con esto os vengo a decir, que no tenemos ni idea de lo que sucede realmente fuera de la proyección, que tenemos como entidades de proyección reducida de 3-D. Aun así, existe información fuera de este cubículo a la cual podemos acceder, fuera de toda versión limitada de la realidad lineal.

Nos han hecho partícipes, de mucha desinformación que ha ocupado nuestras psiquis, restableciendo parámetros y mentiras de las cuales nuestras propias intenciones, se han encargado de poder proyectar. Hemos de ser lo suficientemente conscientes, de la gran capacidad mental que tenemos a la hora de ejercer, que nuestras proyecciones se manifiesten. Al vivir y contemplar durante décadas, experimentando una y otra vez la misma canción, llega un momento en que te la aprendes y realmente la hacemos nuestra. ¡Misión cumplida de las órdenes y elites de control!!

Aun así, para esas mentes que no se quedan fijas en una energía, resulta que empezamos a experimentar que algo no anda bien, en nuestra realidad y eso nos  muestra una brecha, a través de la cual contemplar todo esto desde otra versión, mucho más amplia y como no  sintiendo en nuestro interior, partituras nada parecidas a las que nos han hecho creer. De esta forma, emprendemos un viaje más hacia el interior y aparece todo lo que os expongo. Lo más impactante, no es que se descubre este verano pasado todo esto, sino que llevan años en cubierta entre otras operaciones, las citadas “falsa bandera" de las que expondré.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15