sábado, 2 de diciembre de 2017

ORIOL: ESTAR EN UNA BURBUJA DE 4-D, AUN ESTANDO EN LA 3-D. 02 - 12 - 17




Oriol-021217-

Barcelona


                       -ESTAR EN UNA BURBUJA DE 4-D, AUN ESTANDO EN LA 3-D-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las lecciones más importantes que hemos de valorar, es la función que ejercen nuestras personalidades a través, de las creencias que hemos ido adquiriendo hasta la fecha. ¿Porque dijo hasta la fecha? Porque podemos dejar de actuar sometidos a estas, si nos sentimos directamente experimentado el presente. Ayer después de pasar una gran parte de la tarde, en una excepcional compañía (excepcional por lo que compartió conmigo, que me fascino ver su desarrollo interno) pude contemplar como existen funciones del Alma, que superan a las de la personalidad cuando están alineadas, y vibran en resonancia.


Realmente maravilloso y excepcional, el conectar a nivel Álmico y salir de esa percepción 3-D en la que esta misma, no se veía realmente capaz de superar y que de forma natural, se  energéticamente en Uno y pudimos gozar de una de las transformaciones más  impactantes, cuando realmente te das cuenta de que no estás en esa dimensión lineal, donde unos juzgan a otros sino que estas en una versión de ti mismo, en la cual contemplas y sientes que de la misma forma que no hay intervención hacia el exterior, el exterior no interviene con nosotros.


Yo le llame “Estar en una burbuja de 4-D, aun estando en la 3-D". Para hacernos una idea de lo que podemos llegar hacer, primero hemos de creer en ello y con creer representó, el vernos capaces de cambiar la realidad a través de si mismos, no intentar cambiar nuestro alrededor para que las cosas cambien. En la actualidad y con las energías que llegan a la Tierra, estar en nosotros mismos nos hace realmente partícipes de no vivir el pasado en el presente, y no pensar en el futuro, para ilusionarnos. Todo está aquí y ahora, y es lo mas sorprendente y mágico que podemos experimentar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15