viernes, 1 de diciembre de 2017

ORIOL: HOY ES 1 DEL 12, Y ESTO TIENE UNA CONUTACION EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 01 - 12 - 17







Oriol-011217-


            -HOY ES 1 DEL 12, Y ESTO TIENE UNA CONMUTACION EN NUESTRAS EXISTENCIAS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como podemos comprobar todos, hoy es día 1. Esto nos hace especial referencia a la representar que hemos atravesado ya las aguas tormentosas de Escorpio, y nos decidimos a adentrarnos en los fuegos de Sagitario de lo que ya os hablé. Podemos apreciar que empieza a nivel numerológico, la travesía del 12 y como no este nos muestra una iniciación, que cada uno tiene que descubrir por si mismo a nivel personal. En muchas ocasiones nos encontramos, de forma directa bloqueados por actitudes o comportamientos, a nivel personal que nos hacen de freno a la hora de avanzar en una dirección, que sea directamente favorable para nosotros. Leer artículo anterior: Los números internos, reflejados en el primer pilar.


Durante estos primeros 5 días del mes 12, podemos adentrarnos en experimentar las funciones de estos 5 números primarios, en nuestras propias experiencias. De esta forma, tal día como hoy podremos experimentarlo a través del 1 como decisiones que se tienen que coger con calma, o encarrilar una nueva dirección con la que experimentar, realmente hacia donde queremos ir. (No es un día para aventurarse a emprender cosas, o para fijarnos metas en nuestras experiencias) ya que el 12 suma 3 y este, es mucho mas alto que el 1 y nos puede generar problemas en esas decisiones.


La importancia de los números nos hace referencia a lo que podemos y no podemos realizar durante, las energías o vibraciones que desprenden cada uno. Otra forma de mirarlo como os cite, durante los primeros 5 días es sumado a 1, y la suma del mes 3 que en tal día como hoy nos dará 4. Este nos habla a nivel interno, súper importante no externo sino interno. De esta forma, hemos de ser participes en primer lugar de reflejar nuestras energías femeninas hacia si mismos. Estas nos hablan de precaución, de serenidad en nuestras decisiones, de no precipitarnos ya que, si así fuera, tan solo caeríamos en el mismo error una y otra vez. Las energías femeninas siempre son cautelosas, y mas prudentes en sus acciones. Leer articulo anterior: Las energías Masculinas y Femeninas.


Estas vienen reflejadas por la suma de dos cifras, (y se les llama números compuestos) de lo que hablare en próximos artículos, lo que nos está diciendo, que hemos de aprender realmente a comprender el simbolismo de estas, y aplicárnoslo a nuestras existencias. No es lo mismo, nacer un día 4 que nacer un día 22 cuando nos da la misma cifra, tan solo que cambia su composición al ser un numero compuesto. Hablare de ello y lo expondré, para su desarrollo en nuestras existencias. Dentro de esta vertiente de posibilidades, hemos de apreciar que a mas directa es la representación de nuestras experiencias, y mas amplio el conocimiento de las cifras en nuestras existencias, mas confianza tenemos a la hora de decidir o de ejercer, una función en nuestro presente.


Las energías de la deuda se representan directamente, en función del número que nos representa a cada uno. Aun así, como sabéis solo podemos llegar hasta el 11. El cual acabamos de dejar atrás. De esta forma, estamos en el 12 y este se representa a través de un numero compuesto, lo cual es información totalmente nueva que iré desarrollando en los próximos días, y que al ser hoy día 1 e creído que era un bien día para exponerlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15