lunes, 4 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿LAS ERUPCIONES SOLARES, Y LA EXTENSA ROTACIÓN DE LOS EJES PLANETARIOS? 04 - 12 - 17




Oriol-041217-

-¿LAS ERUPCIONES SOLARES, LA EXTENSA ROTACIÓN DE LOS EJES PLANETARIOS…?



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Dentro de un planeta con tantos factores en contra en nuestra actualidad, la mejor proyección que podemos experimentar ahora mismo es la de encontrarnos así mismos, y a partir de ahí plantearnos realmente el sistema de operación, que hemos de ejercer de  ahora en adelante. Las erupciones solares, las extensa rotación de los ejes planetarios, la superpoblación de algunas regiones del planeta, y dentro de todo esto la función de las órdenes de control, eliminando pruebas o escondiendo archivos secretos para no exponer, la realidad a la población mundial. Leer artículo anterior: Una percepción personal, de las piezas que van encajando.




La verdad yace en el interior de cada uno, y esta es fundamental cuando salimos de ese sistema de control, que nos han infundido y hecho partícipes por encima de todo, en nuestras experiencias de 3-D. De esta forma ahí expongo esta información, para el que realmente la sienta. Ya que realmente existen pocas personas que actúen, realmente en consciencia de lo que sucede realmente. Tan solo miremos a nuestro alrededor y prestemos atención, a que los últimos sismos o movimientos geográficos más drásticos, vienen directamente representados por la constante erupción solar, que estamos recibiendo.




Esto nos muestra el poco conocimiento que tenemos realmente, de la situación actual en la que nos encontramos. Ya antiguas civilizaciones predijeron grandes cambios, tan solo que nadie les hizo caso al estar demasiado atentos, a lo que para estos era su realidad. Ahora en la actualidad somos participes de grandes sismos, y nos podemos volcar en esa versión más espiritual de sí mismos, (gestionada por el ego inferior intentando comprender, que todo cambiara a través del Amor) o dentro de la versión más material en la cual,  ni siquiera darle importancia a lo que realmente sucede. Leer artículo anterior: ¡¡Lo que reinó anteriormente lo volvera hacer, como el ciclo de evolución lo representa!!




Como os he dicho la realidad, la tiene cada uno. Aunque esta realidad se tiene que manifestar a través de conocimientos, que por lo menos a un servidor me hagan partícipe de lo que una persona expone. De no ser así, no me sirve de nada toda la información que me podáis entregar, ya que no tiene función sin una verdadera documentación de esta misma. Os hable de la Era de Acuario en la que nos encontramos, esta es la era de la manifestación a través de la materia, y esto es lo que están haciendo muchas personas que como Yo, exponen información documentada de la que todos podeis hechar mano, y empezar a practicar.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15