lunes, 4 de diciembre de 2017

ORIOL: UNA PERCEPCIÓN PERSONAL, DE PIEZAS QUE ME VAN ENCAJANDO. 04 - 12 - 17



Oriol-041217-



-UNA PERCEPCIÓN PERSONAL, DE PIEZAS QUE ME VAN ENCAJANDO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.

No somos partícipes de ello, pero la Tierra como tal forma parte de un sistema de evaluación, compuesto por todos los otros planetas y el mismo Sol que constituye, la función central de la evolución de todos y cada uno de estos. De la misma forma que la Tierra ha ido evolucionando por sí misma, todos los factores externos que la representan han corroborado de forma exponencial, a que así sea. ¿Quién nos hace partícipes de que el polo norte actual, no estaba anteriormente en el polo sur? y que esto confirmada las Leyes de la polaridad  que nos preceden actualmente.

Esto lo expongo Yo mismo, sin adentrarme en la lectura ni analisis de nada y basándome, en los ciclos de evolución que representan la misma transformación del sistema solar. De la misma forma que la Tierra, danza a través de una elíptica podría haber ido modificando su inclinación, y adaptando la posición actual a través de los miles y miles de años, que nos preceden. Estoy completamente seguro de la transformación o mejor aun de la posible transición, y rotación que puede haber experimentado el mismo planeta, desde aquel entonces hasta ahora.

¿Esto podría explicar, la congelación de civilizaciones anteriores a nosotros, mucho más desarrolladas quedarán sumergidas en los glaciares de aquel entonces? O ¿realmente su grado de evolución era tal, que precedieron a estos acontecimientos y eligieron cristalizar sus existencias, para despertar y restablecer las cosas en civilizaciones menos desarrolladas?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15