miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL: ATRAVESANDO UN TIEMPO DE GRAN TRANSFORMACIÓN. 06 - 12 - 17





Oriol-061217-


                       -ATRAVESANDO UN TIEMPO DE GRAN TRANSFORMACIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos atravesando un tiempo de gran transformación, en la cual toda decisión va influir y mucho, de ahora en adelante en nuestras existencias. Estamos en un momento de grandes impresiones, que van a marcar el ritmo o vibración de quienes somos realmente. Es de esta forma, que mientras intentamos avanzar hacia ningún lugar, lo único que hacemos es alejarnos de tiempo real, de nuestras existencias. Leer articulo anterior: ¿Como equilibrar el exceso de ilusión, en nuestras existencias?


Como sabemos la Tierra, se mueve dentro de su mismo eje de rotación, (a través de las mismas energías que representan, el sistema solar en el  que nos encontramos) como si de magia se tratara. Dentro de los parámetros que nos representan a cada uno, aprendemos a desarrollar sus funciones cuando nos sentimos, para íntegra de este.  es hermanos y hermanas, un extenso sistema de evolución del que realmente hemos de ser, mecanismos perfectos de ejecución.


Muchas personas no son conscientes de la fusión que ejercerán nuestras existencias, en los próximos meses que están por venir. Esta es la razón de deciros, que la constante más importante en nuestro tiempo, es la de tomar real consciencia de las partes que rodean nuestra realidad, y beneficiarnos de estas dentro del ciclo de evolución, en el que nos encontramos. La realidad se manifiesta, dando constantes giros que representarán nuestro propio proceso de graduación, como grandes posibilidades que no se detienen.


Mientras tanto podemos creer lo que queramos, ya que todo está realmente impreso en nuestras propias líneas de tiempo.  Esta es la razón de haceros participes en  vuestro tiempo, de la constante representación en la cual el propio grado de evolución, transportará nuestras existencias a una versión más elevada de sí mismos. Sin conexión interna, no hay función de desarrollo y sin esta la impresión de nuestra realidad queda directamente limitada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15