miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL:¿LA LUNA NO SE MUEVE, Y NO SABEMOS QUE HAY DETRAS DE ESTA? 06 - 12 - 17




Oriol-061217-


  -¿LA LUNA NO SE MUEVE, Y NO SABEMOS LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTA?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Llevo dándole vueltas a la función de la Tierra, con la órbita que representa a la Luna en su esfera de rotación. Lo más importante es que la misma Luna no se mueve, está directamente expuesta dentro de una función inmóvil, que tan solo opera en fracciones de impresión bajo, lo que nos han hecho creer hasta ahora. ¿No sabemos qué se  esconde, detrás de esta? Realmente su influencia bajo el aspecto de 3-D es de hacernos partícipes, de nuestra capacidad mental. ¿Cuando Yo me pregunto realmente, cual es la función original de esta?


Cada ramificación de la 3-D contemplara las cosas de forma distinta, y tendrá sus propias conclusiones, aun asi Yo siento y por esta razón lo expongo en este artículo, que nos guste o no tan solo vemos una cara de esta, lo cual nos puede generar muchas preguntas. Como sabemos y nos han desmentido de forma constante, existe vida en la Luna y no solo extraterrestre. Se nos empieza a mostrar información por otros medios, de bases creadas en la Luna de las Fuerzas Espaciales Americanas, en las citadas operaciones  de  “Falsa Bandera".



Es de esta  forma que los mismos gobiernos, que citan protegernos encubren todo el vasto sistema de intervención, y los contactos con esas entidades de diversos niveles de evolución, con la intención de proteger toda información, la cual  no sale a la luz  para  mantener a salvo y seguir ejerciendo el control. En la actualidad disponemos de mucha información, que nos muestra las posibilidades que nos son entregadas bajo el conocimiento, que vamos adquiriendo día tras día. Con esto que cada uno piense o sienta lo que quiera.


Así tiene que ser en este tiempo, y más de ahora en adelante. Todas las partes encajan cuando realmente, estamos en alineación para que así sea. De la misma forma que entre nosotros, existen entidades de otros niveles de evolución, estos tendrán el suficiente conocimiento para adaptarse a los ambientes y climatológias, que reinen en otros planetas. En realidad el problema es nuestro, que tenemos una visión tan reducida que no lo hemos llegado, a comprender aún. ¿Tal vez ahora, estas entidades nos lo muestran?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15