miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡ QUERIDOS: HEMOS DE SER PARTICIPES DE TODO LO QUE SUCEDE!!! 06 - 12 - 17





Oriol-061217-


                           -QUERIDOS: HEMOS DE SER PARTICIPES DE TODO LO QUE SUCEDE-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya es tiempo, de que empiece hablar del próximo año. Para esto es necesario, que todas las funciones de las vibraciones que leen este blog entren en equilibrio y se represente de forma natural, toda esa función de la danza armónica entre todas, y cada una de las personas que forjan a fuego sus conocimientos, a través de los que se expone. He retrasado su proyección debido al nivel de información, que estaba recibiendo en estos últimos días. Aun así, aprovechare para entregaros información referente, a los distintos niveles de evolución en los que nos encontramos. Para empezar, es importante, que cada uno nos adentremos en el nivel de percepción que nos representa.


De no ser así, la influencia del año no tiene ningún interés ya que, tan solo nos alejamos realmente de vibrar con las energías de este, y nos veremos directamente sumergidos en las experiencias que nuestra propia personalidad, tiene que atravesar para adentrarnos en quienes somos realmente. Así mismo, en ningún momento se nos aleja de vivir en constante conexión con quienes somos realmente. Y nos guste o no, toda experiencia que vivamos en nuestro tiempo tendrá, una importante repercusión de ahora en adelante en nuestras existencias. Os estoy diciendo ya de artículos anteriores, que la proyección a la graduación que actúa a través de cada uno ya está totalmente entregada.


Esta nos hace participes de ser capaces de polarizar nuestras experiencias, o de caer directamente en esas propias trampas en las cuales, nadie más que nosotros podemos salir de ellas. Muchos buscan información fuera de lo que le sucede ahora a nivel interno. Esto es realmente importante, de mostrar ya que los pilares de la intención están actuando en nuestras existencias haciéndonos participes de esto. A medida que nuestra evolución va hacia delante, las partes que la representan se unifican haciéndonos participes de actuar, de acuerdo con nuestras propias proyecciones de estas. Leer articulo anterior: Como pesa nuestra personalidad, y le impide desarrollarse al Alma.


Muchos podemos experimentar en nuestra actualidad, el despertar de muchos talentos o actitudes, que demuestran realmente la proyección en la cual nos podemos, encontrar justo ahora. De no ser así, tan solo nos alejamos de vivir desde lo mejor de sí mismos lo cual, tan solo nos llama la atención en muchas de la decisión a las que, les prestamos atención en este tiempo. Hemos de ser partícipes de que todo lo que sucede, que esta velado a nuestra propia realidad 3-D, sigue aconteciendo y que a mayor es nuestro propio alejamiento d esto, más grande ese hace el pastel a través del cual avanzar y comprender, realmente lo que está sucediendo. 


Estamos atravesando una vertiente de nuestras propias experiencias, de la cual nos costara mucho salir si no somos participes, del grado de evolución que nos representa a cada uno. Este se constituye de nuestro propio desarrollo “emocional” del cual hemos de tomar realmente partida, para afrontar fuera de proyecciones que nos hayan hecho creer, que nuestras realidades no se ven directamente representadas, por el estado actual en el cual nos encontramos. Muchas personas se ven capaces de dirigir sus emociones, cuando en realidad estas las dirigen a ellos.


Una emoción no se puede dirigir, sino que se tiene que integrar para que esta forme parte de todas las funciones, que actúan en nuestras existencias ayudándonos avanzar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15