domingo, 3 de diciembre de 2017

ORIOL: SER PARTICIPES DE TRANSFORMAR ESA PERCEPCIÓN, Y ENFOCAR LA. 03 - 12 - 17






Oriol-031217-



-SER PARTÍCIPES DE TRANSFORMAR ESA
PERCEPCIÓN, Y ENFOCAR LA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es este tiempo que transitamos, tanto podemos ganar como perder ya que realmente las dos funciones, nos generarán una versión de estar en alineación y no darle apenas importancia. Este es uno de los pasos esenciales, para adentrarnos en el ejercer el pleno equilibrio de la materia. Así mismo, a mayor es nuestra percepción desde el punto centro, más extensa es la función vibracional que ejercemos en la materia. Llevo cerca de los 2 años trabajando la polaridad, y es ahora que se desvela la verdad a través de esta.



Muchas personas buscan sin cesar encontrarse en una de las partes de la balanza, cuando en realidad estas tan solo les alejan de si mismos, al no comprender las dos partes que se unifican en uno. Si nos adentramos en experimentar como todo tiene su opuesto, si vivimos transitando un momento de debilidad o de inseguridad en lo que hacemos, podemos ser partícipes de transformar esa percepción y enfocar la, en la versión más positiva de sí mismos. Dependiendo del grado vibracional en el que vibremos, nos encontraremos con más facilidades o con más impedimentos.



Toda energía es una manera de proyectar nuestro estado de ánimo, dando lugar a atraer a nuestras existencias lo mismo que vibra, en resonancia con nosotros. Las Leyes Universales nos muestran de forma sencilla, cómo operan están directamente enfocadas en nuestro propio grado de evolución. Es en ese momento donde no existe un superior, ni siquiera un inferior ya que nos encontramos siempre, justo a la altura de todo lo que nos rodea. Es una sensación de conexión con el Alma, que realmente impacta a las personas que nos rodean, al no ser conscientes de ella.



Una experiencia maravillosa, en la que nos podemos encontrar todos una vez estemos, totalmente preparados para ello.  Es cuando realmente experimentamos esta sensación, que nos vemos así mismos más centrados en mostrar, a los demás esos talentos que florecen de cada uno de nosotros, dándonos a enterar, que estamos en el camino.  Cada uno transitando el suyo propio, del que podrá disfrutar y comprender siempre y cuando, avance hacia sí mismo y no hacia los demás.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15