lunes, 4 de diciembre de 2017

ORIOL: UN MECANISMO DE LA PERSONALIDAD, MAS BIEN DESARROLLADO. 04 - 12 - 17


  

Oriol-041217-


-UN MECANISMO DE LA PERSONALIDAD, MAS BIEN DESARROLLADO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser capaces de actividad en nosotros, ese Poder interno que nos representa a cada uno. Este os lo he ido representando en muchos de los artículos, que he expuesto hasta ahora. Hemos de experimentar en primer lugar, las funciones de la personalidad y a través de estas ser conscientes, de entregarse en Alma en todo lo que hagamos. Una personalidad que muestra Alma, se encuentra realmente en un alto grado de evolución.


De no ser así, seguimos sumergidos en esas aguas del miedo que nos alejan, de experimentar con naturalidad nuestros propios caminos. Existen muchas formas de avanzar, y este estas se representan los mecanismos de la personalidad. Para experimentar esta sensación de fluir con lo que nos rodea es importante, contemplar las múltiples versiones que actúan a través nuestro. Leer artículo anterior: Ser partícipes de transformar esa percepción, y enfocar la.


Es en ese momento, que nos vemos directamente comprometidos con lo que hacemos, y este mismo compromiso nos da fuerza para avanzar. Así mismo lo que hacemos en realidad, es agrupar todas las partes de sí mismos y al agruparlas, podemos elegir la más interesante en el momento en el que nos encontremos. Esta es una tarea, para un mecanismo de la personalidad mas bien desarrollado. Leer artículo anterior: Viviendo ahora el cambio real, de paradigma.


Si experimentamos como todo lo que nos rodea, influye en nosotros tan solo contemplamos como las versiones de nuestro alrededor, se manifiestan a través nuestro y nos representan un alejarnos, de poder experimentar esos mecanismos de los que os hablo. ¿Valoremos que es importante para nosotros, nosotros mismos o nuestro exterior? Es en ese instante que fluye de nosotros, la verdadera identidad del momento actual.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15