miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡UNA EXISTENCIA DE GRADUACION PERSONAL E INTRANSFERIBLE!!! 06 - 12 - 17




Oriol-061217-



                               ¡¡¡UNA EXISTENCIA DE GRADUACION PERSONAL E INTRANSFERIBLE!!!


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A través de tanta información que estamos recibiendo, estos últimos meses de nuestro propio sistema de desarrollo, y es nuestro no de nadie más. Que aún hay personas que siguen creyendo en los de fuera, para no creerse a sí mismos. ¿Esto nos hacemos participes de veras, de imprimir todas estas energías en nosotros y empezar andar, a través de todas y cada una de ellas? Lo que realmente importa en nuestro ahora, es ser conscientes de que vivimos una existencia de graduación personal e intransferible. Con esto tan solo os muestro, para los que piensan que será su última encarnación, es que me tienen que demostrar un grado optimo de madurez, que haga partice de que así sea.


Aun fuera de esto, os puedo asegurar que la rueda de encarnaciones no tan solo opera a nivel de nuestras personalidades, sino del grado de evolución que actúa en nuestras experiencias, dependiendo de la vibración que desprenden nuestras consciencias, (no nosotros ya que tan solo somos meros vehículos, a través de los cuales se representa esta). El que crea que es el mismo el que actúa, reflejando todas esas energías que representan su proyección en esta encarnación, tan solo camina por el sendero de la primera iniciación, lo cual le traerá mucho que aprender aún. De todas formas, los que ya hemos atravesado esto no tenemos, porque experimentar estas energías en la actualidad.


A esas personas que actúan bajo mostrar a los demás que será su última encarnación, será importante que se lean libros de los ciclos evolutivos, o que se miren mas allá de sus ombligos, para adentrarse en lo que sucede realmente y puedan comprender, lo que estas mismas citan como una ilusión. Existe mucho material hoy en día, en el que se expresa muy bien toda esta información, además de los diversos niveles evolutivos en los que podemos atravesar, todo ese desarrollo en el cual podemos presenciar posteriores encarnaciones. Vamos a ver, que lo expondré más clarito todavía, vivimos en la 3-D y esta es un escaparate de posibilidades en los cuales cada uno de nosotros, creemos o no, esto ya es decisión nuestra y nada ni nadie va a interferir, en lo que realmente pensemos.


A fin de cuentas, es nuestro propio desarrollo y este es totalmente intransferible. Aunque eso a nosotros realmente nos importa poco, (debido al prestarle atención a otros aspectos, que nos alejan de nuestra verdadera evolución) ya que si realmente tuviéramos claro, que dado el grado de evolución en el que nos encontramos en la actualidad, (siempre reflejado bajo el cristal de la realidad tridimensional), seriamos capaces de alcanzar niveles más elevados en los cuales, nos serán necesarias múltiples encarnaciones más, en las cuales presenciar realmente de qué forma avanzar, en los aspectos de esa densidad que actualmente puede impedir, que no avancemos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15