viernes, 5 de enero de 2018

AUN EN POLARIDAD NEGATIVA, PODEMOS TOMAR EL TIMON DE NUESTRAS VIDAS. 05 - 01 - 18




Oriol-050118-


           -   AUN EN POLARIDAD NEGATIVA, PODEMOS TOMAR EL TIMON DE NUESTRAS VIDAS -
   

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.blogspot.


En la versión contraria de la polaridad positiva en nuestros pensamientos, (la cual se ejerce, a través de un nivel de desarrollo consciente) se refleja esa polaridad positiva, en la que podemos actuar directamente condicionados por ese sistema de control, del que os hable en anteriores mensajes. Todos tenemos un Alma, y algunos la desarrollan más que otros, aun así, hemos de ser participes que todos tenemos Alma. De esta forma, dependiendo del grado de evolución en el que nos encontramos, es más fácil manipularnos a nivel mental y hacernos caer directamente en polaridad negativa. Nuestras personalidades son como un imán, atraen a nuestras mentes lo que vibra mas cerca o en resonancia con ello. Así mismo, si nuestro estado de evolución es inferior o negativo, al haber una masa crítica a través de esta se manifiesta en nosotros, como algo totalmente natural de lo que hemos de aprender.


Para reflejarlo de forma distinta, diré que existe en nosotros ese niño malo o travieso (parte inferior y negativa) que siempre busca las cinco patas de una mesa, dando lugar a que cuando esta toma el timón en nosotros directamente, nos aleja de esa versión mas positiva de si mismos. Aunque, hemos de ser participes de que existe ese mismo niño en nosotros totalmente equilibrado y seguro, al cual accedemos cuando hemos sido conscientes de apaciguar al niño malo y travieso, que forma parte de nuestra evolución. De esta forma, vengo a deciros que no es malo o travieso, para hacer daño a los demás. Sino que es malo y travieso para hacernos daño a nosotros mismos. Mientras actuemos dentro de esta función, nos alejamos exponencialmente del Alma la cual, nos espera eternamente a que despertemos o seamos capaces de salir de esa masa crítica.


Si nos adentramos en si mismos, en modo niño malo y travieso seremos capaces de ver, que emociones actúan en nosotros para potenciar, en cada uno estas actitudes. Como estas son las energías que más densidad tienen a nivel planetario, estas son las que generan que haya una mayor expresión de estas energías. Aunque, la polaridad positiva esta justo a vuestro lado esperando a que viváis las experiencias necesarias, para trascender la polaridad negativa. Es importante no caer en la sensación, de que estáis inmersos en una energía karmica que no termina nunca, ya que esta es una expresión de vuestra realidad negativa, que os envuelve una y otra vez en haceros participes, de generar una realidad que no existe. De la misma forma, que si sois participes de que solo vosotros mismos podéis crear vuestra realidad, os hacéis participes de guiar el timón, de vuestras existencias. Leer articulo anterior: Trascender las limitaciones y obstáculos, que estas nos han generado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15