viernes, 5 de enero de 2018

LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO «ADN», Y LA CREACIÓN DE UN HUMANO HÍBRIDO. 05 - 01 - 18




Oriol-050118-


                                    -LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO «ADN»,
                                       Y LA CREACIÓN DE UN HUMANO HÍBRIDO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya terminan las fiestas y estas reflejan, una clara intención de estar a la espera de que se nos va a revelar, a traves de las Organizaciones de Control Planetario. Es importante reconocer, que estamos expectantes a contemplar cualquier posibilidad, por remota que pueda ser. Os anuncio que estamos justo en Enero, y que queda un año por delante. De esta forma, sin ir más lejos el magnate Trump sigue jugando, al botón de una bomba atómica.


Esto nos hace partícipes de la poca consciencia, que ejercen estos presidentes del gobierno los cuales de forma contundente, tienen el control no tan solo de nuestras vidas, sino del planeta entero. Las misiones a marte son noticia de actualidad, lo cual refleja que dejemos de prestar atención a lo que sucede en l Antartida. Sigo noticias por canales no oficiales y se nos está exponiendo, que han encontrado formas de vida totalmente congeladas, de millones de años atras.


¿Y si nos encontramos, en el renacer de una nueva raza de seres humanos de la que siempre, se nos negó su existencia?, y esta ha sido la razón, de muchos de los estudios y pruebas biológicas a los que nos han expuesto, ¿para saber hasta donde éramos capaces de aguantar en el sistema, del ADN que nos entregaron?. Soy consciente de que somos pruebas fisicas, para la transformación de nuestro ADN y la creación, de un humano híbrido el cual tenga capacidades que nosotros, no seamos capaces ni de soñar en el presente.


Lo maravilloso es que estamos aquí como raza Aria, ayudando o favoreciendo a razas mas avanzadas a que ejerzan sus funciones, siendo partes integrantes sin consciencia de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15