lunes, 1 de enero de 2018

¡¡PRIMER ARTÍCULO DEL 2018, PARA TODOS!!! 01 - 01 - 18




Oriol-010118-



                         - ¡¡PRIMER ARTÍCULO DEL 2018, PARA TODOS!!!! -



Oriol, Creador del blog despiert@15.




Una de las cosas que dejo Yo atras este año, es el de poner Oriol en el título de cada artículo, como había hecho hasta ahora. Ya me conoceis todos!!




Buenos días a todos, y mejor entrada de año. Nos adentramos en la parte principal de nuestras existencias, abriéndonos paso a comprender las partes que mas nos representan, desde el exterior hacia el interior. Asi mismo nos encontramos en un momento de reajustamiento, en el cual las propuestas en las que nos veamos enredados, se nos dará la ocasión de desenredarlas. Seamos participes de actuar de acuerdo, a nuestros propios pensamientos, emociones y criterios los cuales reforzarán que nos salgamos con la nuestra. De no ser asi, seguimos actuando con las energías del anterior año, que tenemos que dejar pasar.




De no ser así, experimentemos con naturalidad lo que nos rodea, y que a generado que no podamos desenredar, esas energías o experiencias que hasta el momento nos limitan. Es de esta forma, que nos ponemos en manos de nuestra propia voluntad, y esta nos hara conscientes de adentrarnos en participar, en la siguiente etapa de graduación que nos liberada y nos mostrara, nuestro papel con las partes o personas que nos rodean. Muchos tendremos que dejar en este tiempo, los tronos del Ego inferior para mostrar esas instrucciones,  herramientas que hemos adquirido.




Estoy convencido de que a medida que entregamos, mas se abren las puertas de nuestro interior, ayudándonos a ejercer las posibilidades y experiencias, para nuestro propio desarrollo y evolución. Las energías de la nueva era en la que nos encontramos, nos abren las puertas a entregar sin bloqueos o sin sentimientos, de pertenencia o de dominio de las cosas a entregar. Si nos sentimos en esas energías, realmente tenemos un problema interno que se refleja en nosotros, bloqueado o obstruidos por motivos de nuestras personalidades y experiencias de 3-D, en las que nos encontramos.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15