lunes, 1 de enero de 2018

2018: EXISTEN TANTAS DIRECCIONES, COMO VIBRACIONES NOS REPRESENTAN. 01 - 01 - 18




  



Oriol-010118-


-2018: EXISTEN TANTAS DIRECCIONES, COMO VIBRACIONES NOS REPRESENTAN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Empezó el 2018 y mi mejor forma de hacerlo, es a través de los números los cuales me dan la información necesaria, para transmitir todas esas energías que se abren a traves nuestro, como un abanico de posibilidades. Aun así, podemos sentirnos reflejados por la que Yo os voy a exponer a partir de hoy, o por otra información que os pueda ser expuesta, por otras personas con la intención de haceros creer, y sin estas ser conscientes de alejaros realmente de información esencial, que se os puede mostrar a través de la verdadera dirección a seguir, en este tiempo. Existencias tantas direcciones, como vibraciones nos representan. Todos vibramos de formas totalmente distintas, y son estas vibraciones las que reflejan en primer lugar, el grado de evolución que nos representa además del ciclo, que nos corresponde.


La información que se entregará en este 2018, tiene que ser directamente expuesta para exponer frecuencias de energía, que nos ayuden realmente a encauzar la dirección en nuestras vidas. Ya no nos podemos permitir seguir dando vueltas, y más vueltas sin una dirección que seguir. Estoy cansado de leer o de que me llegue información, que ya no vibra conmigo y de esta forma lo que hago, es dejarla pasar de la misma forma que me llego. Con esto no os estoy obligando, o haciendoos seguir mis artículos sino, que lo que expongo es mi desarrollo hasta hoy, del cual aprendi realmente que mi función en la Tierra, es la de iluminar a todas y cada una de las personas, que vibren con la información que transmito.


Asi mismo esta no sera facil de digerir de buenas a primeras, aunque os estoy mostrando que el Alma que esta en cada uno de vosotros, se representara de forma natural cuando seáis capaces, de trascender vuestra personalidad. Esto es lo que aprendi este año 2017, a adentrarme en el desarrollo de la personalidad. Han sido los números y el desarrollo de estos, lo que voy a empezar a mostrar a traves de videos y mas archivos, que os iré entregando cada nuevo dia. Muchas personas seguirán inmersas en sus mundos espirituales, mientras que Yo con todo lo aprendido os aseguro que dejo de estarlo, para adentrarme en los verdaderos aspectos del Ser en plenitud y armonía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15