lunes, 1 de enero de 2018

PRIMER REGALO PARA TODOS VOSOTROS DEL 2018, UNA ACTITUD PARA CADA DIA DE LA SEMANA. 01 - 01 - 18





Oriol-010118-


                              -PRIMER REGALO PARA TODOS VOSOTROS DEL 2018,
                                     UNA ACTITUD PARA CADA DIA DE LA SEMANA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Actitudes para emprender este 2018, son muy actualizadas para este tiempo, y tienen una vibra muy elevada. Una actitud para cada dia de la semana.  Aconsejo aplicarlas en nuestras existencias, (antes escribirlas y meditar cada una por separado) y asi sabreis que os hacen sentir:


  1. Tengo total seguridad en mi, de que nada ni nadie esta por encima de mis expectativas. De esta forma siento, como todo lo que me rodea esta justo al mismo nivel, en el que me encuentro Yo y eso me enorgullece. No muestro esta información a los demas, sino que gozo de ella a nivel personal lo que refuerza mi seguridad, y me hace mas consciente.


  1. Mi mayor energía en este momento, es la de la Claridad. Esta no tan solo me ayuda a ver mucho mas ampliamente, sino que me hace participe de ver en todo lo que me rodea, no para ayudarlos a ellos sino para ayudarme, a mi mismo. Siento que ya no tengo que ayudar a nadie, de la misma forma que no me tiene que ayudar a mi.


  1. Ahora puedo decir, que cumplo con mis tareas. Estas empiezan de buena mañana, adentrarndome en mi mismo. Seguidamente escuchandome sin emitir juicio, o desprecio hacia mi Ser, y por ultimo experimentando que no tengo que entregarselo a nadie, mas que a mi mismo. Me a costado tiempo y esfuerzo llegar aqui, aunque ahora lo hare cada nuevo dia de mi vida.


  1. Todas las preguntas que surgan de mi, Yo mismo soy totalmente capaz de obtener respuestas. Asi mismo, sino la obtengo en el acto sigo mi vida normal, y olvido esa pregunta la cual sera contestada una vez, deje de prestarle tanta atencion.


  1. Me he dado cuenta y estoy orgulloso de ello, que a mayor es mi despreocupacion por todo lo que sucede, mas en armonía estoy para que el mismo orden de las cosas, se ponga en su lugar y actue a mi alrededor como si de magia, se tratara. Lo mejor es que no solo lo experimento Yo, sino todo mi mundo de posibilidades.


  1. Siento a dia de hoy, que no tengo que pedir disculpas o perdon por nada, ya que mi actitud en pros de la Vida es ejemplar. Esta es la razon, de que en muchas de las actitudes que llevo a cabo durante el dia, muchas personas no se sientan bien con ellas, y crean hacerme sentir mal a mi.


  1. Cada nueva inhalación que realizo, me hace mas participe de abandonar esta realidad 3-D, de la que ya no formo parte. Aunque experimento que muchas personas, que hasta este tiempo me han acompañado siguen en esta, y seguiran por mucho tiempo. Eso me enorgullece, al ver que siguen su rumbo paralelo al mio.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15