jueves, 4 de enero de 2018

VIVIMOS EN UNA RED VIBRACIONAL, GESTIONADA PARA TENERNOS BAJO CONTROL. 04 - 01 - 18





Oriol-040118-


                                  -  VIVIMOS EN UNA RED VIBRACIONAL, GESTIONADA PARA TENERNOS
                                             BAJO CONTROL -


http://despiert@15,blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Aun no hable de esto durante estos primeros días del año, aunque siento que así lo tengo que hacer. Me centro más en la parte psicológica de nuestro desarrollo a nivel interior, cuando la parte externa es totalmente necesaria comprenderla, para poder desarrollarnos internamente. Si no somos conscientes de como actúa nuestro alrededor, dentro de un sistema perfectamente diseñado a nivel mental, menos posibilidades tendremos de trascender esas limitaciones que nos han auto impuesto, como patrones de realidad o de paradigma en el que realmente vivimos. Hablare y mucho sobre este tema, ya que siento dentro de mí que de la misma forma que Yo expongo estos artículos, otras personas mediante otras técnicas de difusión acrecentaran, a que la información llegue a todas partes, y despertemos realmente a lo que está sucediendo para restablecer, el sistema de control de esta “nube” en la que estamos sumergidos.


Sin ir más lejos, estas asociaciones ya gestión nuestras existencias. Así es, ya que tiene el control absoluto de todo lo que hacemos y decimos. No tan solo ejercen control mental a través de nuestras psiques, sino que ejercen control económico a través de nuestras cuentas bancarias, de nuestra información ya que no existe para estas entidades, una comprensión de los derechos civiles a la información personal de cada ser humano. Imaginaros donde nos lleva todo esto, que estas mismas entidades ejercen las leyes así que, realmente no tenemos nada que hacer para poder trascenderlas. Una versión para ser partícipes de lo que sucede, es integrando toda la información que se nos pueda mostrar y a través de esta, ser partícipes de actuar desde lo más interno de sí mismos, para encontrar respuestas a vuestras propias preguntas.


Dentro de este sistema de control, la mejor solución es abrirse paso a experimentar a nivel interno, y ejercer las conclusiones más importantes para vuestro propio, desarrollo y evolución. De esta forma, vuelvo a reflejar en todos los que leéis este blog la sensación, de estar directamente gestionados y actuar de acuerdo con limitaciones, que nos han implantado. Me ciño al sistema de realidad 3-D en el que nos encontramos, para hacernos partidarios de que realmente vivimos dentro de los parámetros, que estas entidades o asociaciones de 4-D negativa, nos han hecho creer. Así mismo, expongo que todo lo que podemos vivir como humanos en 3-D, sea una realidad gestionada a nivel vibracional para tenernos bajo control, o peor aun queridos hermanos y hermanas como un banco de pruebas, a través del cual experimentar para crear una etnicidad mucho más avanzada a través nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15