miércoles, 3 de enero de 2018

BREVE ARTÍCULO: SABER REALMENTE LO QUE HEMOS DE HACER. 03 - 01 - 18




Oriol-030118-


       -BREVE ARTÍCULO: SABER REALMENTE LO QUE HEMOS DE HACER-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Adentrarnos en ser persistentes en lo que creemos, nos da la sensación de estar conectados a lo que realmente hemos de hacer. El preguntarnos de forma reiterada lo que hemos de hacer, tan solo nos aleja de gozar y disfrutar en su totalidad, todo lo que hemos de realizar. Como ya os cite, de no ser así no somos participes de actuar en nuestras propias experiencias, las cuales nos hacen ser quienes somos en realidad. Muchas personas buscan fuera, debido a su grado de evolución las respuestas en las que, tan solo ensanchan sus egos.  A estos les cuesta poco estar expuestos, y de esta forma construir las experiencias de los demás.


Asi mismo, el saber realmente lo que hemos de hacer, nos hace constantes y seguros en muchos de los momentos, en los que hemos de tomar decisiones y a través de estas, sentirnos directamente conectados con quienes somos. Por el  contrario, estar directamente expuestos a no decidir por si mismos, nos generarán experiencias en las cuales pueden perjudicar de forma directa, a personas, que nos rodean. Esta es la razón de que a dia de hoy, seamos participes de que para avanzar, tendremos que generar en personas que nos rodean, una distorsión o desarmonía la cual afecte realmente sus experiencias.


Asi mismo es importante que esa persistencia de la que os hable, se mantenga al pie del cañón. Si tenemos claridad interna, todo lo que rodea nuestras existencias se ilumina sin mostrar, ni siquiera palabra. Esta es una de las funciones esenciales, las cuales se representan en una impresión en la cual ser participes, de colocar todo en su debido lugar. Las palabras actúan como partes de si mismos, que se van unificando a medida que entran en resonancia, con esas secuencias que nos hacen ser quienes somos, en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15