miércoles, 3 de enero de 2018

EXPERIMENTAR PERSONALIDAD CON CONOCIMIENTO, PARA SER PARTICIPES DE DESARROLLAR ALMA. 03 - 01 - 18




Oriol-030118-


-EXPERIMENTAR PERSONALIDAD CON CONOCIMIENTO,
PARA SER PARTICIPES DE DESARROLLAR ALMA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


De muchas formas posibles, podemos adentrarnos en ese contemplar las energías del Alma. Aun así, contemplar no representa estar experimentando Alma. Hemos de ser conscientes, de que cada palabra emite una vibración y que esta constituye, parte directa del nivel en el cual nos encontramos. Asi mismo podemos experimentar múltiples aspectos de una misma energía, como si se refleja a través de un prisma el cual, podremos cambiar a nuestro gusto. Con la personalidad podemos hacer exactamente lo mismo, ya que esta adopta diversas facetas de uno mismo para actuar, con la más adecuada, a nuestro tiempo. Es de esta forma, que vivimos en una constante representación de quien no somos.


Esto no sucede con el Alma, la cual ejerce una verdadera función al proyectar con total claridad, los siguientes pasos a dar. De esta forma, experimentamos como mientras nos encontramos vibrando en frecuencias de baja vibración, nos alejamos realmente de experimentar las intenciones, a través de las cuales seguir con firmeza y convencimiento,  los pasos a seguir. Otra de las vertientes de la personalidad, es la que ejerce directamente ese estar de forma constante, en las energías de la necesidad. Me gusta llamarle a la personalidad, el buscador ya que gran parte de nuestras existencias bajo su función, son de búsqueda constante. Y dentro de esa búsqueda, se configuran los escenarios para nuestra interpretación en 3-D.


La Tierra actualmente está elevando su vibración de forma exponencial, esto nos confirma la intención de esta a abrir en nosotros, todas esas puertas que ya existen en nuestro interior, y que tan solo tenemos que recordar de nuevo, para realmente estar en alineación con nuestros propósitos. De la misma forma que la vibración aumenta, (dentro de la polaridad positiva) experimentamos realmente que la polaridad negativa, más impide que podamos avanzar hacia el tener claridad. Nos podemos encontrar frenados o sin la sensación de poder avanzar, y esto viene generado a través de las energías de la personalidad, y su polaridad negativa. Una vez comprendemos las funciones que nos representan, estas juegan un nuevo papel dentro de la expresión del Alma.


Es de esta forma, que os muestro que para el Alma la representación de lo que tiene que suceder, la elegimos nosotros mismos. Está lo elige sino que se ciñe al plan, para el cual hemos sido orquestados. Asi mismo nos encontramos, directamente expuestos a tener la suficiente claridad interna en nosotros, para ser conscientes de que experimentamos realmente lo que tenemos que vivir, y que por mucho que nuestra personalidad nos haga creer, esta tan solo juega el papel de una realidad representada por el sistema de control, del cual aprendemos a gestionar a traves de la lectura, e integración de estos artículos. A mas nos adentramos en estos, mas facilidad experimentamos a la hora de navegar en la vibración que nos pertenece.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15