miércoles, 3 de enero de 2018

¡¡AHI TENEIS UNA MUESTRA, DE COMO FUNCIONA EL ALMA!!! 03 - 01 - 18





Oriol-030117-



                                  -¡¡¡AHÍ TENEIS UNA MUESTRA, DE COMO FUNCIONA EL ALMA!!! -




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es importante adentrarnos en comprender, de que forma actúa el Alma a través nuestro y así ser capaces, de exponer de forma clara las experiencias que la representan. Durante este año pasado, hemos aprendido mucho si hemos prestado atención. De no ser así, tan solo actuamos bajo una ilusión que genera que no avancemos ni que nos veamos, inmersos en una sensación de conectar o alinear realmente el Alma. De la misma manera que actúan las energías para generar la “decepción del Alma”, (exponiendo lo dicho anteriormente) de la que os hablare en este nuevo artículo. El Alma es esa parte de si mismos, que nos favorece notablemente cuando hemos sido capaces de atravesar, las oscuras energías de la personalidad. Así mismo, la claridad del Alma se asemeja a experimentar una profunda sensación, de atravesar toda realidad o representación dentro de la experiencia, en la que no podamos avanzar.



De esta forma, la personalidad se refleja a través de todas las comodidades y se las apaña, para alejarnos realmente de los aspectos mas internos de si mismos. No tan solo ejerce la personalidad, un alejarnos de quienes somos a nivel interno sino, que el mismo sistema o paradigma en el que nos movemos, opera de la misma forma ejerciendo en 3-D que no seamos capaces, de experimentar Alma con naturalidad. Durante estos 11 años de mi trabajo personal, puedo decir que en la actualidad existen personas a mi alrededor, que expresan Alma y que está realmente ejerce una distorsión tan grande en 3-D, que las personas que les rodean creen que han perdido la cabeza. Para empezar para expresar Alma, es necesario un gran trabajo detrás que le haga desarrollar a la personalidad, que se acabo el papel que tenia en esta realidad.



Este trabajo puede durar años, o tal vez vidas ya que el alcanzar la expresión del Alma, nos hace vivir de forma totalmente acorde a nuestra realidad mas elevada, fuera de toda experiencia o acontecimiento que tan solo nos aleje, de quienes somos en realidad. Así mismo, no se expresa Alma sin muchas experiencias vividas en la 3-D, y de índole realmente difícil de afrontar. Cuando hablo de difíciles de afrontar, me acerco a esas personas que dentro de la realidad 3-D, pasan por experiencias realmente difíciles. No me refiero a personas que creen estar muy desarrolladas, (ya que creer en 3-D es una fracción del Ego Inferior) sino a personas que han vivido experiencias en sus vidas, que han estado a punto de abandonarlas. Leer artículo anterior: La función ahora, es reconocer el Alma.



Es ahí donde la personalidad, deja de tener protagonismo y se contempla una versión mucho mas avanzada, en la cual se refleja a través de uno mismo las energías del Alma. He hablado con muchas personas que han vivido una enfermedad difícil, y si siguen adelante esta les cambia la vida entera. Realmente es impactante, los procesos por los que se representa el Alma para liberar, de densidad de la personalidad. Ahí tenéis una muestra de como actúa el Alma, cambiando la vida entera. De esta forma, la personalidad queda en segunda posición al servicio del Alma, la cual refleja de forma directa todo el potencial necesario, para avanzar no tan solo en esta encarnación sino en las próximas, que representan su ciclo de desarrollo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15