miércoles, 3 de enero de 2018

NUESTRO PAPEL AHORA, ES RECONOCER LA FUNCION DEL ALMA. 03 - 01 - 18





Oriol-030118-


                             -NUESTRO PAPEL AHORA, ES RECONOCER LA FUNCION DEL ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que nos adentremos en la parte más interna de cada uno, (templo interno en primer lugar y sala central para restablecer origen) para experimentar de veras, la dirección o propósito que existe en nuestra actualidad, que hemos de ser capaces de desvelar a medida que nos comprendemos, más a sí mismos. Muchos han estado buscando fuera, la expresión de un tiempo en el cual todo lo que sucede, es un giro en circular a sus propias experiencias. Es de esta forma, que hasta que no se accede al centro o disciplina interna de cada uno, tan solo ejercemos funciones de realidad 3-D que nos alejan, de nuestro propio camino o desarrollo a nivel personal. Nuestro papel ahora es el reconocer la función del Alma.


En estos momentos a través de la función del Alma, se orquestan las energías superiores a través nuestro, favoreciendo notablemente nuestra evolución. No caigáis en la decepción del Alma, en momentos en los cuales, a mayor conexión con nosotros mismos, más elevado y constante es el trabajo que desarrollamos hacia el exterior. Esta es la razón de que os dijo, que muchos experimentareis la pérdida o rechazo de muchas de las cosas que podríais hacer hasta el momento, (trabajos, parejas, relaciones de amistad) debido a que las energías del Alma barrerán de un bandazo, todo lo que no sea necesario en vuestras existencias. Leer articulo anterior: Sobre los niveles de evolución, y la armonía de la que formamos parte.


Así mismo, sentiros orgullosos de ello ya que se activará en vuestras existencias, la verdadera expresión de lo interno para haceros realmente conscientes, del poder que emergerá de vuestro interior a partir de ahora. Esto es para que nos adentremos realmente en experimentar, como el juego de la realidad o paradigma en el que nos encontramos, refleja una fuerte intención de la personalidad que nos hace participes a la vez, que nos aleja del papel principal que nos representa a cada uno. La trampa de la personalidad consiste, en hacernos participes de actuar de acuerdo con muchas posibilidades, que tan solo nos alejan de lo que realmente hemos de ejercer, como Almas aquí en la Tierra.


Esta es la razón de vivir experiencias y acontecimientos los cuales, nos hacen más participes de adentrarnos hacia el interior. Una de las actitudes que refleja el Alma, es la claridad de estar haciendo lo que realmente le es necesario, en todo momento. De esta forma, no se refleja un exceso o una falta sobre nuestras experiencias, sino un constante equilibrio que se abre ante nosotros de forma natural. Para el Alma, no existe inferior o superior como experimentamos nosotros en esta dimensión, esta es la una de las ilusiones que hemos de trascender. Esta experiencia tiene que ser representada por nuestra personalidad, la cual se refleja así misma haciéndonos conscientes de actuar, de acuerdo con sus propias posibilidades.


Mientras estemos limitados en la personalidad, no daremos acceso a experimentar en realidad las energías del Alma. A mayor es nuestro grado de evolución, mas amplio es el abanico de percepción que nos representa, y este hacia el exterior que se nutre directamente de nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15