domingo, 5 de noviembre de 2017

ORIOL: EXPOSICIÓN SOBRE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL. 05 - 11 - 17





Oriol-051117-


                          -EXPOSICIÓN SOBRE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me dirijo a todas esas personas que se interesan, por la Numerología Transpersonal. Es importante que os con centreis en comprender, que esta a sido re modelada de forma constante, debido a la profunda dedicación y trabajo que he estado desarrollando con esta. Lo mejor de todo, a sido que he podido aplicar otras de las técnicas y conocimientos que he ido adquiriendo, para hacer de esta herramienta un verdadera técnica, de autoconocimiento tanto a nivel de la personalidad, como para el Alma en esas personas que quieren adentrarse más profundamente, en si mismas. Todos experimentamos diversos ciclos de evolución, y ya podemos saber cuales, y donde nos encontramos.

La función de esta a dia de hoy, es la de mostrarnos el grado de evolución en el que nos encontramos. Que energías expresamos en este momento, si personalidad bajo la forma de la Materia, expresando las energías de nuestro astral y mental inferior, de los cuales hemos de experimentar nuestra propia evolución. Si tuviéramos números de personalidad primarios, nos estará hablando de una proximidad a facilitarnos, nuestro desarrollo y evolución. Por el contrario si fueran secundarios, nos hablarían de tener que esforzarnos mucho para no alcanzar, esa versión de sí mismos más interior. Cuando expresamos Alma, todo se configura de forma distinta.

Para facilitar lo que se expone en los cursos, de forma amplia diré que cuando expresamos Alma, salimos de ese registro de 3-D en el cual nos encontramos, experimentando todo lo que nos hacen creer. Así mismo nos hacemos participes, de que energías como el Karma y el Destino dejan de actuar, cuando trascendemos la personalidad. La personalidad nos abre las puertas, a contribuir en todo lo referente a nuestra propia evolución. De esta forma, una vez experimentamos todas y cada una de las energías, de nuestro propio Código de Energia, se nos entregan todas y cada una de las experiencias bajo el conocimiento, de un profesional que sea capaz de leer esas líneas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15