lunes, 6 de noviembre de 2017

ORIOL: LA FUNCIÓN DE LAS LINEAS TEMPORALES, Y DE LA MASA CRÍTICA. 06 - 11 - 17





Oriol-061117-


                                       -LA FUNCIÓN DE LAS LÍNEAS TEMPORALES,
                                                         Y LA DE LA MASA CRÍTICA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Expondré sobre la función de las líneas temporales, dando lugar a que pueda ser extendido dicho conocimiento y podáis, experimentar su función en vuestras existencias. Todo lo que sucede en nuestras existencias, se representa en dichas líneas las cuales operan directamente, dentro del grado de vibración de cada uno. Un ejemplo de ello se vería representado, a través del sentir cómo estas líneas nos acomodan (bajo la polaridad positiva), o las tenemos que ir generando nosotros mismos, (bajo la polaridad negativa). Esta es la razón del estudio y desarrollo de sí mismos.


De no ser así, seguimos actuando “re conducidos por esas líneas" que procesan, esa masa crítica de la que os  hable. Podría exponeros que esa masa crítica, transcurre dentro de esa línea temporal de 3-D inferior, en la cual experimentan una micro versión de posibilidades, de las cuales se han encargado las Elites de Control, de su gestión. En artículos anteriores, os hice una aproximación dando lugar a que, estas formaran parte de vuestros propios registros, los cuales se van modulando a medida que la información llega a vosotros. Leer artículo anterior: Estas entidades han generado un colapso, a nivel del sistema vibracional planetario.


A medida que comprendeis su actuación, y actuáis de acuerdo a vuestra linea original, vuestras retinas mentales activan esas energías las cuales benefician indudablemente, a que todo transcurra de forma armónica, ya que pasan a formar parte de vuestra realidad cotidiana.  Estas líneas, una vez estamos fuera de esa línea de la masa, se componen de los niveles de evolución de cada uno, haciéndonos partícipes de actuar siempre bajo el propio criterio que procesa, que esas líneas se lleven a cabo.

Es importante remarcar, que cada línea tiene unas funciones y estas actúan dependiendo de nuestra polaridad, de formas totalmente distintas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15